Censo Megamo

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por santicos, 16 Ene 2015.

1. amp83

amp83 Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Quise decir recon perdon estoy con el movil, no comprendo la politica que llevan si no hay de 2015 y no se save que lleva en 2016 que compramos aciegas

2. sundaybiker

sundaybiker Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    88
    Me estoy liando... Si la Natural 10 irá con Reba, cual es la que va a ir con Recon? La 15?

3. Rafarapesan

Rafarapesan Miembro

Me Gusta recibidos:
    5

Pero si no se pueden comprar.2015 no hay y 2016 no se sabe cuando salen.
    Aunque a mi me dijo un tendero q a mediados de Agosto

4. amp83

amp83 Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Solo pregunte de la megamo natural 10 y esto puso

Te adelanto que será cuadro nuevo (la parte trasera)+nuevo diseño+nueva horquilla Recon+algún cambio menor

5. amp83

amp83 Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    [quote uid=345741 name="amp83" post=22120012]Quise decir recon perdon estoy con el movil, no comprendo la politica que llevan si no hay de 2015 y no se save que lleva en 2016 que compramos aciegas[/QUOTE]<br /><br /><br />Pero si no se pueden comprar.2015 no hay y 2016 no se sabe cuando salen.<br />Aunque a mi me dijo un tendero q a mediados de Agosto

Pues hoy me han dicho que asta primeros de septiembre nada

6. Dperez12

Dperez12 Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
    Será la recon silver. Pues otra horquilla que no es ni mejor ni peor que la Marvel. Pero si puedo elegir me quedo con la Marvel.

7. amp83

amp83 Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Entonces no dan un paso para atras con la horquilla? Es mas gustos esto de comprar a ciegas me esta desanimando

8. sundaybiker

Me Gusta recibidos:
    88
    La Recon es buena horquilla, lo que he oído siempre es que está muy cerquita de la Reba... pero en mi opinión, si sería ligeramente inferior que la Marvel que era uno de los puntos fuertes de la Natural 10 de 2015.

9. Dperez12

Dperez12 Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
    En una horquilla hay ver, si es de aire o muelle. Si es de acero o aluminio. Ver las bobonas y sobre todo su funcionamiento.
    Sino me equivocó la Marvel pesa 1'5 kg la Reba 1'5 kg y la recon o 1'8 o 2'2 no lo recuerdo. Tiene las barras doradas tb, se que algo tenía que era peor que la Reba aparte del peso.
    Para mi esta debajo de la Marvel Comp, pero para gustos colores.
    Tampoco se si hay nuevo modelo de la recon silver.

10. amp83

amp83 Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Doble camara era la diferencia con la reba

Me dicen de megamo al insistir jeje ya me planto , que esta es ROCK SHOX RECON SILVER AIR 15 - REMOTE LOCKOUT. 32mm

• Me Gusta Me Gusta x 1
  11. Rafarapesan

Rafarapesan Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Yo ya tengo claro que aplazo la compra hasta Septiembre a no ser que vea algo muy interesante en mi zona.
    De todas formas el naranja no me acababa de convencer jejejeje ;)

12. amp83

amp83 Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Ami me encanta pero esperar mes y medio sin saber esactamente que llevara no se que cuesta decir lleva todo esto y ya esta tube la conor pro xt mas cara al mismo precio y me decante por la megamo pero visto lo visto me estoy empezando a arrepentir

13. Dperez12

Dperez12 Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
    Pues no es mejor que la Marvel, eso si la gente verá la pegatina de Rock Shocx y se lanzará a por ello
    Eso si, si mantienen el precio seguirá arrasando, el cambio de horquilla no será determinante ni mucho menos.

14. Rafarapesan

Rafarapesan Miembro

Me Gusta recibidos:
    5

Las Recon 1,7 y las Reba 1,6

15. Rafarapesan

Rafarapesan Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
  16. jesbad 1

jesbad 1 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola soy nuevo y estoy planteandome el comprar una natural 10.. La duda q tengo es que tengo una disponible del 2015 por 800€. Mi idea inicial a estas alturas era esperar al modelo de 2016 pero viendo las opiniones de la nueva horquilla. que montan la verdad es que no se por cual decidirme. Que haríais vosotros? Agradecería cualquier información o consejo.

17. Dperez12

Dperez12 Miembro

Me Gusta recibidos:
    19

Adjuntos:

• tk1.jpg
      tk1.jpg
      Tamaño de archivo:
      25,8 KB
      Visitas:
      24
    • 30.png
      30.png
      Tamaño de archivo:
      84,2 KB
      Visitas:
      24
  18. sundaybiker

Me Gusta recibidos:
    88
    Es difícil darte un consejo porque aún no se sabe la configuración exacta del modelo de 2016. La nueva horquilla no es que sea mala, lo que pasa es que la monta la del 2015 es muy buena para el rango de precio en el que está la bici, ahora mismo creo que no hay ninguna otra por 900 eur PVP que monte la Manitou, y sin embargo, si que hay varias que montan Recon...

Mi sensación, a falta de saber en que consiste ese cambio de cuadro en la parte trasera (quizás modificar algo geometría, quizás cambiar las punteras de atrás para permitir eje de 12 que la actual no lo permite, quizás las dos cosas...), es que el modelo 2016 no va a mejorar la relación calidad/precio del modelo de 2015, incluso viendo lo que están haciendo otras marcas, que suben precios, probablemente empeoren un poco la relación calidad/precio, pero todo esto no deja de ser una sensación mía, no es información y puedo estar perfectamente equivocado.

En tu caso, yo intentaría rebajar esa Natural 10 de los 800 a 725-750 y sacar algún regalito... si te la ponen bien de precio, yo creo que no me esperaría... pero si decides esperar a Septiembre, tampoco creo que sea mala opción, pues tendrás muchas más opciones para comprar ya que estarán presentadas prácticamente todas las gamas de 2016 ya.

En resumen, si te hacen una buena oferta por la de 2015, yo me la compraría, y si te no bajan nada de esos 800... pues no se muy bien que recomendarte... si la compras te llevas una buena bici, y si te esperas, pues tendrás algo de 2016, aunque probablemente ligeramente más caro.

19. uxiopd

uxiopd Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.057
    La Recon Silver no lleva tratamiento antifriccion como si lleva la Marvel, es lo que hace que se vean doradas las barras (A excepcion de chapuceros como Suntour que a las Raidon les han pintado lo dorado por encima para dar el pego), las barras son de acero por las de aluminio de la Marvel, lo que hace que una Silver y una Gold que si lleva de aluminio sobrepase los 350 gramos de diferencia, y sobre los 450 con respecto a la Marvel. Para mi es una diferencia muy significtiva del empeoramiento, eso si, es mejor una Recon Silver que una XC32 air y mas aun con la XC30 air.

Los interesados es mejor que compreis la del 2015 si habeis visto la disponibilidad en tienda porque en el tiempo que os lo penseis, el tendero se la vendera al primero que le vaya con la pasta, y una del 2016 os la van a hacer pagar al precio entero de 900 euros, una del 2015 quedandole solo 1 mes se puede sacar por debajo de los 750 euros y va a ser mejor bici. No van a cambiar a mejor en ningun componente por culpa de la puñalada del dolar.

20. amp83

amp83 Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Yo ya tengo pedida la megamo natural 10 2016 y pagada a 800e asi que si rebajan , si pudiera cogeria la 2015 pero no quedan lo bieno no dura jeje, viendo lo que ha salido de megamo 2016 ha ido a mejor como la natural 30 lastima que la 10 hayan bajado la calidad de la horquilla esperemos que traiga otras cosas mejoradas

Compartir esta página