hola , gracias por la información, en amazon tb la venden pero pone que pesa 378 gramos ,no os parece demasiado peso para una tija , intentare encontrar alguna mas ligera , antes de decidirme por esa, que tp la regalan. saludos y gracias
Ya están los nuevos modelos de Megamo Natural 10 2016. Como se sabía la horquilla es la ROCK SHOX RECON SILVER AIR 15 http://www.megamo.com/web/bike_es.html?id=257 http://www.megamo.com/web/bike_es.html?id=262 Saludos
Digo 27'5+. Creó que no la había, salvo que la pudieras pedir así, pero no creó ya que eso modifica el cuadro.
Pregunta a los entendidos en componentes, que opinais del nuevo montaje de la Natural 10 respecto al modelo de 2015? En que gana y en que pierde? Un saludo, Dani
Pierde en horquilla, gana ligeramente en frenos ( que siguen sin ser deore). Y cambia la parte de la vaina, nada que afecta a la posición geométrica de la bici. Ahora hay un nuevo color para elegir. Nada más que se pueda apreciar.
yo estoy ala espera que me la traigan como tarde mucho mas me cogi la natural 05 que tardara sobre un mes mas ( pero es como se dijo un poco mejor los frenos y la horquilla recon un atraso respecto el año pasado
Gracias es que la he visto en el catálogo y no se aprecia bien el color, es que estoy por comprarla pero ese color no me convence.
Buenas, yo tambien soy poseedor de una Megamo Natural 10 2015. es una bici estupenda, con buenos componentes y si aprovechas alguna ofreta, como yo, sale muy bien. Le he montado frenos XT y ruedas CROSSONE; y para tirar un monton de tiempo
Hola a todos¡¡¡ Aqui un poseedor de Megamo Natural 10, la llevo desde abril, y estoy encantadisimo. Como comentais, los frenos que trae de serie son muy mejorables, asi que me he esperado un tiempo a tener unos ahorrillos y los he cambiado por unos slx con disipador de calor, también le cambié los puños, los de espuma que traía eran malisimos, con muy poco uso ya estaban rompiendose. ....y bueno, para dicimebre me llegará la Megamo Great, me hacia muchisima ilusión tener una fat, y al tenerlas Megamo a un muy buen precio me he decidido, va equipada con Shimano Acera (que para mi es como el Deore de hace 4-5 años que funcionaba estupendamente), pero bueno, con el tiempo se iran mejorando componentes. Un saludo megameros¡¡¡
Hola a Todos, Yo tengo una Natural 30 desde hace unos 3 años. Y la verdad es que bastante contento. Aunque en los últimos dos meses no estoy contento. Estoy eufórico. Y es han entrado en mi vida un grupo Shimano XT, y un sillín SP Avatar, (al que mi culo ha dicho "por fin!!") y esto es otra bici. Antes me gustaba. Ahora le voy a poner mis apellidos y le voy a dar estudios Un saludo a todos de nuevo.
Buenas! No os pasa que en la megamo natural 10 tenéis el sillín demasiado atras y adoptáis una mala postura? Si es así, lo habéis mejorado con algo? alguna tija diferente o algo?