CENSO Megamo

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por carlosmaba, 13 Abr 2012.

1. miguelespin

miguelespin Novato

Me Gusta recibidos:
    7
    Megamo R15 Ultegra de un cliente. Maravillosa...

• Me Gusta Me Gusta x 1
  2. miguelespin

miguelespin Novato

Me Gusta recibidos:
    7
    Alejandro, contento con su Natural 10!
    [​IMG][​IMG]

3. sundaybiker

sundaybiker Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    88
    Que chulada!!!

Por curiosidad, en cuanto puede salir? Solo aproximado, por hacerme una idea de si son 50, 500 o 5.000 eur...

4. miguelespin

miguelespin Novato

Me Gusta recibidos:
    7
    Pues el PVP de la bici son 1.999€ y las ruedas 660€. Sale muuuuuy muy bien!!!

5. miguelespin

miguelespin Novato

Me Gusta recibidos:
    7
    Os presento a la nueva Megamo Factory Advance modificada con el XTR DI2. Una preciosidad de bici y super cómoda. Lo mejor que he probado...

Adjuntos:

6. Tonino84

Tonino84 Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Como ya dije, desde abril tengo la Natural 10, y como segunda bici me he pillado la fat de Megamo, concretamente la Megamo Great, hasta diciembre no las distribuyen, asi que me toca esperar. Ya subire fotillo. No me he podido resisitir, a pesar de ser bastante basica, creo que tiene muy buen precio, y con el tiempo ya le ire cambiando componenetes hsta que la deje completamente a mi gusto, que ganas de que llegue jejeje

7. DoableDaniel

DoableDaniel Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    35
    Buenas! me sumo al hilo, la semana que viene iré a comprar una natural 10, solo dudaba entre esta y la attention, esteticamente la natural en naranja es preciosa, pero me surge una duda respecto a la geometria, el tendero me dice una L sin duda y en cube me dice que una 19'', en medidas son bastantes iguales pero la duda que tengo es en el tubo del sillin, en la cube mide 470, en la natural 520, y en L de una canyon AL 29 de un amigo 485. Veo que la megamo tiene más, influye en algo esto? simple curiosidad, no soy escrupuloso del peso jajajaja pero me llamo la atencion este dato.

Yo mido 183 y de entrepierna 89. En si que tenga la bici subo fotos, SALUDOS!

Última edición: 29 Sep 2015
  8. amp83

amp83 Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    El lunes que viene voy a recoger una natural 05 talla l si los de megamo cumplen con el envio de las 2016 y mido 183 de que la recoja te digo si aun no la tienes vi en una pagina que vendian megamo que las tallan era m165-180 y l 178-190

9. DoableDaniel

Me Gusta recibidos:
    35
    A vale perfecto compañero, yo iré el viernes a pedirla, soy de Barcelona y el tendero me dijo que tenian un almacén en Girona y que no tardaría mas de dos dias en llegar, a ver si hay suerte, saludos!

10. sundaybiker

sundaybiker Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    88
    ¿Estáis seguros de que la talla L es la vuestra? ¿Habéis podido subiros en una? Lo digo porque la talla L de Megamo es la más grande, y equivale a una XL en muchas marcas. Si no habéis podido probarla, os aconsejaría que buscaseis algún distribuidor donde poder probarla y ver que tal os sentías en ella para aclarar el tema de la talla.

11. DoableDaniel

Me Gusta recibidos:
    35
    yo por lo que tengo entendido por geometrias de megamo en la natural respecto a otras bicis del mismo estilo, como por ejemplo canyon, es que canyon para alturas de entre 1,75 y 1,90 tiene tres tallas M, L y XL, pero megamo digamos que este salto de medidas lo salva con una unica talla que es la L que digamos que va desde 1,80 en adelante. A no ser que se sea un "pureta" tampoco debe haber una gran diferencia, luego se puede ajustar mas con la potencia, sillin, etc

12. Jona 081

Jona 081 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tengo una megamo natural 40 del 2013 , hace 15 días parti el soporte que aguanta el camvio , desde entonces estoy sin bici , e llamado a la fabrica de megamo y me han atendido fatal , aparte de decirme que no tienen esa patilla y que tienen que pedirla y no saben cuando la tendrán , aparte de esto de no darme una solución coerente , me dices que ellos no tratan con particulares , que es su política de empresa Estoy muy descontento con el servicio que tienen , y no aconsejo esta marca a nadie

Última edición: 1 Oct 2015
  13. amp83

amp83 Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Hoy he hablado con fabrica yo tambien para preguntar por un pedido siendo particular y me ha atendido muy bien

14. amp83

amp83 Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Por cierto echale un ojo alas patillas de aliexpres que hay mucha variedad si pones una foto te la busco

15. Jona 081

Jona 081 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ok te agradezco la información mirare en Aliexpres

16. indiotayson

indiotayson Miembro

Me Gusta recibidos:
    27
    Hola compañeros me acabo de pillar la negando natural 10 ;).espero que me vaya bien y pueda hacerle kilómetros.si alguien la tiene que comente que tal le va

17. Jona 081

Jona 081 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola la bici te ira bien son buenas bicicletas , yo solo e tenido problemas con el tema de recamvios , pero es muy buena bicicleta calidad precio y mas la que has cojido tiene buenos componentes

18. indiotayson

indiotayson Miembro

Me Gusta recibidos:
    27
    Ha tema recambios a que te refieres? Has tenido que cambiar algo ?

19. Jona 081

Jona 081 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    El otro día tuve una caída en una trialera, parti el soporte del cambio , pues llevo 15 días sin bici porque esa patilla no la tienen , la bici es del 2013 no es tan antigua , llame a fabrica ya que vivo a una hora de Gerona donde esta megamo , y me dicen que no la tienen y no saben cuando la tendrán o sea que poca solución me han dado , aparte que no me gusto el trato que tubieron con migo diciéndome que ellos no tratan con particulares solo con tiendas , supongo que sí fuera para comprar una bicicleta cambiaría el trato , pero al ser este mi problema ya cambio el tema , por eso estoy descontento con esta marca , y me estoy buscando la vida para conseguir ese soporte , pero con esto no digo que sean malas bicicletas

20. miguelespin

miguelespin Novato

Me Gusta recibidos:
    7
    Hola Jona081. Si necesitas esa pata de cambio ponte en contacto con nosotros y te solucionamos el problema.

BIKESPIN, distribuidor oficial Megamo.

Compartir esta página