Pues presento la mía en este hilo, aunque no es de montaña La verdad es que las soldaduras están tan bien acabadas que mucha gente da por hecho que es de carbono Muy contento con ella, por ahora le he hecho los siguientes cambios: - Cambio de frenos por Ultegra - Cambio de cinta de manillar por otra de corcho y gel. La blanca que se ve en la foto, no se puso fea ni nada con el tiempo, pero no es muy cómoda que digamos. Ahora estaba pensando cambiarle las cubeirtas, porque las Vittoria Rubino de 23 que trae se me hacen incómodas y en lluvia son una fiesta. ¿Podré ponerle unas 25 ó 28?
Primeras modificaciones a la Natural 10. En primer lugar he cambiado los puños, al menos el modelo de 2015 traia unos de serie muy malos, se giraban i empezaron a romperse con muy poco uso. Y tambien le he cambiado los frenos, poniendole los nuevos Shimano SLX, y vaya si se nota la diferencia. Lo siguiente seran las bielas/platos, al que le pondre unos slx o xt si encuentro alguna oferta.
http://m.todomountainbike.es/art/megamo-fat-great-fat-tank-2016 Tienen buena pinta y el precio es muy tentador
Pues ya contarás como te va.que lastima que yo me pille ahora una 29 y vendí la que tenía.si estilo hubiera visto ahora. En vez de comprarme una 29 hubiera pillado esta.
Me uno al club, desde ayer con una Natural 10 2015 de segunda mano. Un pregunta: ¿Le habeis quitado el plastico transparente que lleva debajo del cuadro? Justo donde la rueda delantera proyecta el barro. No se si no se debe de quitar o el anterior dueño no se percato de ello.
Hola otro que se une al club con la natural 10 2016 Ahi os dejo una foto de una de mis primeras saliditas Salu2
A la Natural 10, le he buscado una nueva compañera, la Megamo Fat Great, a la que le estoy dando un lavado de cara: las cubiertas de serie las voy a cambiar por unas Vittoria Bombolini, le saco más de dos kg de peso de un plumazo a la bici. Además tambien le estoy cambiando la transmision para equiparla toda con Deore/Slx, y también los frenos que traía de serie, los he cambiado por unos Deore. Como segunda bici, estoy encantadisimo con ella. Subiré unas fotos en cuanto pueda.
No,solo el primer tramo de escalones,llevaba menos de un mes dándole a los pedales y fumando como un carretero,ahora ya me defiendo algo mejor aunque aun me queda un mundo por mejorar.
Hola estoy mirando para pillarme una megamo f10 talla 54. Yo mido 1.72 aprox. Y de entrepierna 80cm. ¿Me valdría? El chaval que la tiene mide 1.78 y la tiene con potencia de 80cm. Estoy a labespera de ver si me valdria para ir mañana domingo a verla. ¿Alguien con mi altura me puede decir que talla tiene en flaca?