Ea, pues apunta otro con una mendiz rx-3. Hace unos doce dìas que la tengo. En cuanto pueda cuelgo fotos. Saludossssssssssss
Yo en breve espero adquirir una RX8... me he "enamorado" de ella.... ¿alguna opinion? o alguien que la tenga???,... la pena es que la he visto por internet ,... pero me gustaria verla en "persona", he llamado a varios distribuidores y no la suelen tener en tienda.
Como la veas en persona vete preparando la pasta y si la pruebas mas aun. Es un bicicleton como la copa de un pino. Yo la tengo y estoy encantado. A mi lo que mas me importa es fiabilidad y estética y ambas las cumple a la perfección. 100% recomendable.
Yo tengo una Mendiz Nordic, blanca y roja, que de los tres colores que habia en tienda fué la que más me gustó, aunque tengo que decir que de ella, tras muchisimos kilometros, y engancharme en esto de verdad, ya solo queda chasis, frenos, y ruedas, aunque ya he encargado unas más ligeras al forero Kasper, y de los frenos los discos los cambie por unos XT flotantes y las pastillas por unas Kool-stop rojas. Actualmente los cambios son, toda la transmisión XT, cadena XTR, cazoletas con rodamientos ceramicos Aerozine, cierres de rueda de titanio KCNC, cámaras Eclipse, neumático delantero Kenda Nevegal, una autentica lapa, y trasero WTB Wolverine, tija de carbono Believes, sillin antiprostatico Selle Italia, horquilla Rock Shock REBA RLT, manillar plano de aluminio reforzado con carbono de RCZ, tija de RCZ, puños de silicona, en fin un autentico tiro, y de los 13 kilos largos que me dió en báscula he llegado a los actuales 11Kg, y bajando, aunque a estas alturas ya es algo más dificil, pero no imposible.
Y debo decir que jamás he tenido una rotura con ella, me refiero a mientras estaba con los componentes originales, ***** que ni si quiera he llegado a pinchar, y le hice muchisimos kilometros antes de empezar a cambiar componentes. ---------- Mensaje añadido a las 19:18 ---------- El anterior mensaje fue a las 19:17 ---------- En cuanto pueda cuelgo unas fotos.
***** no me puedo creer que en casi dos años nadie más ha comentado nada, yo ahora mismo a parte de la Nordic tengo una RX7, es un avion, hecha casi en exclusiva para mi, 10 kilos justitos en una bici de aluminio no se ven todos los dias.
Aquí están mis dos Mendiz. La Rx8 ya no la tengo por que la cambie por una doble Stevens pero era un maquinon la Rx7 plus actualmente la tiene mi hijo, y va perfecta. Para mi Mendiz relación calidad precio es de lo mejor del mercado. .
yo he tenido 2, una rx 2 y una rx 7 a cual mas bonita y duras,ahora cambie a una de carbono y si hubiese tenido mas pasta hubiera comprado la rx 8 soy un enamorado de esas bicis,y mi experiencia ha sido muy buena son durisimas
Buenas chicos Ya que no he visto ninguna doble,aqui os dejo una para que le pegueis un vistazo. Mendiz XC pro
Buenas tardes, yo me uno al censo de Méndiz. Aunque aun no la tengo, creo que me llegará la semana que viene, y ya pondré fotos de ella. Es una RX9 4E de 29 Pulgadas y algo mejorada. Tiene muy buena pinta, y a ver que tal me va. Un saludo
yo tengo una rx8 montada a capricho y parece que me lan echo a medida de lo bien que voy aora quiero cambiar a 29 con miedo a no encaje tambien en la makina no la cambiaria por ninguna 26
ostras estoy esperando la mia en ese mismo color para el martes con acabado xt completo reba y cross ride de 27,5. cuentame que tal va y cuanto pesa la tuya con ese acabado?
Pues tal y como está me sale unos 12,9 kg (la he pesado con báscula de baño de aquella manera)...Supongo que tu acabado aligerará un poco más el peso. Aún así yo estoy muy contento con ella, se comporta muy bien para el nivel paquete que yo tengo y no me ha dado excesivos problemas, solo un poco la pinza del freno delantero con el apriete de los tornillos ...A mi me encantó el cuadro y los colores,es preciosa. SalU2!!!
Que componentes montaste? Yo ya te digo que xt completo hasta los pedales la reba y mavic cross ride con tubeless. Así espero que ronde los 11kg. Ya os contaré cuando me la den.