Buenas por aquí, tras un tiempo ido del foro, vuelvo para subir este hilo y preguntar a los propietarios de Mendiz, estoy detrás de una x40xc y hay poca información por la web.¿ Alguien con esta bicicleta que pueda opinar de la máquina?
Alguien con experiencia en garantía de la marca? Se me ha fisurado un cuadro X8 (aluminio) donde asienta la tija. El lunes preguntaré en la tienda, pero por ir haciéndome a la idea... Gracias.
A mi hace ya unos cuantos años de me fisuro a los 4-5 años de tenerlo, un cuadro y no se hicieron cargo. Lo único me dieron opción de comprar otro. Me lo dejaron más barato Enviado desde mi LEX626 mediante Tapatalk
Buen bicharraco, el único pero... no me gustan los discos en bicis de carretera, rompen una estética muy equilibrada sin eso.
Cierto. Mi mendiz para el censo. Cuando las hacían ellos y no los chinos Enviado desde mi CPH2197 mediante Tapatalk
Yo de momento contento...cierto que me la dieron con la potencia floja o se aflojo..pero desde ese momento muy muy bien... cómoda...no demasiado pesada..bien en reactividad y no noto que flexe nada...y el di2 va fenomenal....que noto una grandísima diferencia con Merida de aluminio..pues diferencia si... enorme..no...y sobre los discos la verdad es que no los he podido probar a fondo...pero me da la impresión que mis frenos 105 de zapata no frenan menos en seco...otra cosa es en mojado..eso espero no probarlo salvo que me pille...pero la verdad de momento en lo poco que he bajado..2 puertos de 3a sin frenadas apuradas...no noto más frenada ni nada por el estilo. Y otra cosa es que me sorprende que teniendo buenos precios las Mendiz en algunas gamas..se vendan tan poco
Tengo un amigo que se le fisuró por el mismo sitio. Lo llevó al tendero y 0 problemas. Es más, se lo cambiaron por el modelo nuevo Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
Muy bonita te quedó……os quería preguntar ya que hace unos días adquirí un cuadro F9 y en breve lo montaré y mido uno 1,72 cuál sería la medida que va desde la potencia hasta el eje frontal de rueda de la horquilla a ver si alguno podéis medírmelo….os adjunto una foto marcado con la línea azul para que me podáis decir cuánto debería medir para no meter la gamba al cortar el tubo de la horquilla….Gracias de antemano
Muy bonita. Me gustan más que los tirantes salgan de arriba y no de la mitad. La horquilla me recuerda a la specialized aethos. El color muy acertado Enviado desde mi CPH2197 mediante Tapatalk
Está haciendo más martin Marta promocionando Mendiz , que la propia marca . Están sacando bicis bastante interesantes
Una pregunta, ya que no me responden por Mail la marca….hay alguna manera de poner un sillín de raíles de carbono 7 × 9 en la mendiz F9?esq la nuez q trae solo vale para raíles 7x7…..
Algo así pensaba pero tiene una forma un poco distinta y no se hasta que punto valdría ese adaptador..a ver si subo luego una foto de la que tiene ahora.Gracias por tu respuesta