Buenas y feliz año, Soy nuevo por aquí y llevo con una Mendiz RX9 desde agosto, la verdad que no me disgusta como funciona la bici, la tengo con un montaje bastante normalito y se encuentra en 11.1kg con pedales. Algunas veces me tienta cambiar el cuadro por algo de carbono pero no se si merecerá la pena, alguien sabe en que peso se encuentra el cuadro? Saludos.
Buenas a todos! Que tal las experiencias con Mendiz? Ando buscando bici de carretera para sumar horas a parte de las de mtb y entrenar un poco más y me cuadran las F8 nuevas, pero apenas se ven opiniones por ahi. Algun forero? Gracias!!
Yo tengo una F9 desde hace +-6 meses y más contento no puedo estar..si te sirve de algo...esa es mi opinión..la volvería a comprar.
Yo he tenido 2 mendiz y ningún problema (de hecho mi mtb actual es mendiz y la tengo desde 2015) No serán las mas sofisticadas y refinadas del mercado, pero es que el 90% de la gente no necesita un cuadro ultralight con las requeteúltimas geometrías. Tengo muchos amigos que han tenido mendiz y todos contentos. Hace 5-6 años a uno se le fisuró el cuadro por el cierre de la tija y se lo cambiaron por uno nuevo en cosa de 10-15 días. Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
Mirando la gama Mendiz en la web me llama la atención la buena calidad/precio. Conocía la marca pero no me había dado por mirar en profundidad y ojo...A ver qué marca te ofrece una MTB de carbono decentemente montada por 1300 euros. Creo que ni Decathlon... Y la MTB de aluminio más básica de 700 y pico euros lo mismo. No hay en el mercado un montaje equiparable a igualdad de precio