Yo me he la pillado en naranja. El modelo x-29. La he cogido con ruedas de 27,5. Estoy a la espera de recibirla, para la semana k viene me han dicho que estara!! Estoy deseando estrenarla!!! Ya pondre alguna foto. Aqui estan las fotos de la bici. He salido ya 3 días con ella y tengo que decir que una maravilla! Una buena eleccion.
Yo ayer pedí la X10 en color negro y lima con montaje x25 ya que esa lleva la sid y de ruedas voy a montar las progress xcd evo que compre hace 2 meses para ni treck y las crossone me las guardare en casa. A ver cuando llega ya que el tendero me ha comentado unas 2-3 semanas por que no tienen stock de cuadros y les tienen que llegar La talla me ha comentado la M de mendiz y mido 1,72 , me monté en una x9 de la tienda con esa talla y la verdad muy a gusto.
hola estoy mirando en comprar una mendiz x9 o x10 la verdad que tengo dudas de cual elegir , darme buenas opiniones , gracias y saludos sergio
Yo estoy megacontento con mi X9. La verdad es que ni he visto la X10, pero tiene muy buena pinta. Tiene como un minijoroba tipo mondraker podium. Esta chulo el toque.
pues si no pasa nada yo me cogere la x9 los nuevos colores negro mate y verde, ya que he vendido mi orbe !!
Bueno al final he decidido por la x10 ya q la tenían en tienda mi talla y no tenia que esperar.. El sábado a rodar
Bueno, pues después de salir rana un pedido de una Canyon CF SL 8.9 del 2016... ( 4 semanas de retraso ya en el envio y ni una fecha prevista, estamos todos los pedidos igual, un desastre tremendo). Mañana voy a encargar una Mendiz x9 2016. La tienda es de unos amigos/equipo de mtb y al final me ha sacado un buen precio y con lo quemado que estaba con el tema de la Canyon... Me ha dicho que si no pasa nada, para finales de la próxima semana la tengo aquí. Sid, entera XT y llantas Prototype personalizadas.
siii es muy chula en la tienda parecia de otra manera, pero cuando la saque por la puerta todos salieros los de la tienda porque la luz del dia la hace mas bonita!!
Son una pasada(los llevo en la mia jijiji) Los fabricantes de otras marcas estan usandolos tambien. Por algo sera.