Polanava ¿qué tienda d´ Asturias (Ovieu o Xixon) ta bien pa pillar una Mendiz? Aquí en la provincia de León sólo hay un representante y ye un nota.Gracias.
aqui solo te recomiendo ciclos fran en oviedo el telefono es 985214384 , yo te aseguro que mas barata que aqui imposible porque vende mendiz de toda la vida y va cada poco a la fabrica a vitoria .Trajo 16 rs8 hace 20 dias asi que todavia le queda si te interesa y si no de las otras mendiz alli las podras ver poque tiene de todo
Lo tendré en cuenta, Polanava.El día que vaya a Oviedo me paso por allí y voy decidiendo cual pillar, aunque tengo pensau la RS-5 con chorus.saludos.
Hola Mendizeros, me uno a vuestro Club. Tengo una Mendiz con la que anduve hace 25 años. Después de 8años subido en ella, lo dejé y ahora volveré a montarme para sentir de nuevo aquellas sensaciones. Las nuevas Mendiz me encantan, son de nuevo las que más me gustan de varias que miré (Trek, Orbea, BH, etc..) y ahora tengo las siguientes ofertas, aunque espero que vosotros me ayudeis a decidir o si por precio similar puedo encontrar algo mejor: Usada un mes: - RS3 con campagnolo chorus de 11 velocidades por 1300 euros Nuevas: - RS3 con 105 : 1.500 euros - RS3 con ultegra: 1.680 euros - RS3 con ultegra y rueda cosmic 1.800 Muchas gracias y un abrazo a todos!:bye:bye
Te diría que puedes ajustar un poco más el precio. En Asturias no se pero se que en madrid felix perez y ciclos chofle(creo que en cordoba) te podrian rebajar esos precios. Econobike envía bicis ajustadas y montadas, el problema esque todavía no tienen el catá logo de 2011. Un saludo
Hola de nuevo! Pues sí! Ya tenéis otro mendizero en el club... Finalmente visité otra tienda en Oviedo, concretamente CICLOS FRAN, y me quedé con una MENDIZ RS5 con SHIMANO 105 y ruedas MAVIC COSMIC. Prácticamente sin diferencias con las ofertas que me habían hecho con la RS3. ¿Qué os parece la compra? ¿Alguien tiene una RS5 con lo mismo que la mía? Sólo tengo la duda si merece la pena pagar más por Ultegra o con 105 voy de sobra?? Después de 15 años voy a volver a subirme a la bici, espero volver a disfrutar mucho con ella. Un abrazo a todos
hombre si lo que tenias es de hace 15 años con un 105 vas en un pepino, y entre ultegra y 105 mas o menos es lo mismo.
Avisos para mendizeros dada mi experiencia resumida aqui : 1. Aquellos que hayaís comprado vuestras bici con grupos mixtos campagnolo 11, a saber, bielas FSA y resto campagnolo 11, comprobad que la serigrafía del tipo de platos es C11 como corresponde y se explica en este documento de FSA y no los N10 que me montaron a mi y que parece ser práctica habitual de la casa. Los N10 son solo compatibles con sistemas Shimano, Sram y Campagnlo de 10 velocidades 2. Aquellos que lleveís montados bielas FSA GOSSAMER BB30 Double o Compact, leed este anuncio de FSA, donde se informa de una falla técnica en la biela izquierda para ciertos números de serie y se ruega que nos pongamos en contacto con las tiendas pertinentes para la inmediata sustitución. A mi MENDIZ me vendio la bici con esta biela defectuosa posteriormente a la fecha del anuncio de FSA: vamos, que deberían conocer la falla antes de vendermela, ¡con dos *******! Tristes y decepcionados saludos.
muchas gracias elfenomeno! Por cierto, oí y leí que los frenos de serie que vienen, creo skelet, que son bastante pobres, convendria cambiarlos por otros que todavia no la saque de la tienda? ¿Por cuales? ¿Alguna pieza más de las que trae que desmerezca a esa bici? Un abrazo!
Buenas.Roy batty explicame donde va el numero de serie?Te refieres al numero de serie de la bici?Tengo la rs5 en ultrega y compact?O sea que me implica lo que tu explicas,no?En cuanto a los frenos tektro....yo los llevo y a ver frenar frenan si no maldita gracia!!!Decir también que vengo de un 105 de 5 años atrás,y la diferencia es abismal aún llevando estos frenos(tektro).UN saludo y feliz navidad!!Por cierto....QUE ASCO DE TIEMPO!!!!!!
Buena flordetojo, el problema te afecta si tienes montadas bielas de la marca FSA GOSSAMER BB30. Si ese es el caso, debes de mirar un número que aparece en la cara interior de la biela izquierda. Si ese número empieza por 10b, 10c, 10d, hay que sustituirlo. Aqui tienes foto de mi biela izquierda en su parte interior para que veas a lo que me refiero y el propio documento de FSA que explica el caso lo tienes enlazado en mi anterior mensaje. Saludos
Acabo de ver este tema, yo compre en septiembre una mendiz rs6 con duraace mixto, las bielas son de mendiz (pero creo que en realidad las fabrica FSA) y en el número de serie empieza por 10b, también estarían afectadas por esto y me las deberían de cambiar??? gracias
Si no son BB30, "no problem" ¿no? Acabo de comprar unas bielas mendiz, y en la biela izquierda pone 10B, pero no sin BB30, son para rosca inglesa
Bueno yo ya he hecho el pedido y la semana que viene me la entregan, que ganas.... Tengo suerte que vivo en Vitoria, para ir a la tienda oficial...
Otro que se adhiere al post y a esto de la carretera. Ya veremos si me engancha como el monte. La semana que viene me entregan mi RS3. Ya preguntaré... Saludos
que envidia eso es lo que busco una RS8 como toca yo tengo una xfera Mendiz y muy bien y ahora voy buscandoi la rs8, si alguien vende una que me envie un MP SLDSSSSSS