acabo de encargar una mendiz rs3 en talla M y el tendero me ha comunicado que en talla M Mendiz no tiene disponibilidad y que me la van a cambiar por una RS7 un nuevo modelo de 2012 con un precio increible. Alguien sabe algo de esto?
he mirado la bici mia que es una rs2 con las bielas bb30 y tiene de codigo 10E asique sin problemas!!
Hola , alguno sabe el peso real de la horquilla que llevaba la mendiz cayman 2009, vamos la aero que era mas de TT que para carretera?
Te vas a "Ir a Avanzado", despues "Gestionar Archivos Adjuntos" y ahí ya metes de tu ordenata los archivos que quieras subir!.
Que si pondría Scott o cualquier otra marca de "renombre" mucha gente babearia como yo ahora mismo. Impresionante. Hacemos wenos productos en aquis y teniendo en cuenta que YA, todo el mundo fabrica en oriente, deberiamos apoyar el producto nacional.
hombre pues si, ya casi todo se hace en oriente, eso si cada empresa tiene sus investigaciones, patentes, etc... tambien me gustaria recordar que hay cosas que se hacen en España, y al dia de hoy, esta demostrado que el mejor carbono se fabrica aquí, de hecho las estructuras de los grandes aviones se hacen aqui.
Así es. Yo en su día hice alguna pieza del airbus 300 y 320. Cuando me llegue mi rs5 con ultegra y ruedas mavic rsys, comprada en la propia fábrica el viernes pasado, pondré fotos. Saludetes.
gracias, a mi me encanta. estube tentado de venderla y pillarme una premium con los colores de españa, pero se va de precio y no se creo que me quedaré con la rs6. tambien quiero avisar de los cuadro replica, son bonitos y a buen precio,pero en mi rupeta hay uno que sin saber como ni porque el chinarello se le ha quedado hecho un chicle y no nos hemos matao en una bajada porque dios no ha querido. si me deja subire fotos. a ver si subes esa RS5!!
Aver si te deja subirlas.Muy bonita la rs6,te han dado problema esas bielas?tema ruido....Yo tengo la rs5,y ultimamente en las subidas al hacer fuerza noto un ruido....y como ya sé de gent que ha tenido problemas con el tema de estas bielas que monta mendiz..