http://es-es.facebook.com/pages/Mendiz-Friends/137959596269318 En este enlace podeis ver la nueva rs7. La mia me llega esta semana.
Me refiero que la conduccion de mendiz es mas racing que la canonndale synapse y busco comodidad si alguien me puede ayudar
no se ve del todo bien , por culpa del flash. A mi el que este rozado no me importa, pero me esperaba algo más de calidad, en este sillín, he tenido de peores y me han aguantado infinidad, y siempre he usado culottes similares, de las mismas marcas. ya iré subiendo más fotos.
Aunque veo que casi todas las censadas son de carretera, unas fotos de la última en llegar a la familia, la modesta RX2 Va toda montada en DEORE, salvo el cambio que es XT, los frenos M485 hidraulicos, sillin SelleItalia KS R Zero y la horquilla Rock Shox Dart 3 Censada está Saludos
mas o menos que peso tiene ? es que estoy interesado en comprarme una mendix RX8, con ese fantástico cuadro
Hola a todos. Soy nuevo en este foro y también empiezo en esto de la carretera, ya que siempre he hecho MTB. Tengo reservada una RS7 y tengo dudas entre esta y una Cube Agree GTC PRO de 2011. Que me recomendias? Espero vuestra ayuda, aunque no se si podreis ser del todo objetivos en este foro de "Mendizeros", pero seguro que me ayuda a decidirme. Un saludo y gracias de antemano.
Hola a todos, despues d darle vueltas por fin me decidi por una rs3 montada en Ultegra (1800 €, pero me han llamado de la tienda diciendome que en fabrica ya no tienen de mi talla (mido 168 cm) pero me la pueden montar en el nuevo rs7 y me costaria sobre unos 150 € mas. Como lo veis vosotros? Sabeis donde se puede ver este cuadro? Gracias .yn saludo
turbobiker,decirte que yo el sillin lo tengo igual de pelao que el tuyo(unos 1600 km),la unica diferencia es que me pone KS1,y el tuyo KS3,saludos.
hola socios, yo ya llevo 3 mendiz a las espaldas y al ritmo que llevo creo que seran más, pues cada vez son mas bonitas, esta es la ultima que me compré hace unos 5 meses.....a ver que os parece...es la RS5 MONTADA COMPLETA CON CHORUS CARBON DE 11V
Vaya quedan realmente bien esas llantas, a mi también me tento el ponerme unas con perfil alto, pero se me salía del presupuesto.