Buenas tardes, algun forero con la mendiz RS-4?Me la quiero pillar y quisiera saber alguna opinion Queria pillar una Rs 3 y me ofrecen una Rs 4 montada en Ultegra Plus com puentes de frenos en Ultegra px 1500 €, como lo veis? Muchas gracias
Muchas gracias por contestar TurboBiker, no sé si alguien conoce algún enlace que hable de esta bici Rs4 de Mendiz ya que no encuentro nada sobre ella por ninguna parte, no sé si la dejaron de fabricar por algún problema o algo por el estilo.
hola gente, tengo esta en venta y me preguntan de ke año es, yo no lo se, a ver si me ayudais, siento censarla ahora ke la vendo, peo posiblemente se la kede un forero de tarragona, asi ke seguira aki, con otro culo encima, pero seguira por aqui, gracias de antemano
Una mezcla un poco rara. 8,4 kg buje trasero ultegra 600. año 93 buje delantero campagnolo record año 83 llantas mavic año 93 con radios de doble espesor cassette ultegra 10 con separadores de 9 tija modificada con una comprada en el año 93 sillín san marco año 94 +0- campagnolo veloce 2011 platos 50-38.
Hace tiempo que no tenemos noticias del foerero supersony,creo que era él,con los problemas que tubo con los ruidos en el pedalier,como acabó el tema super sony?saludos
Hola, despuès d empezar con la d montaña, voy a comprarme una flaca, no me quiero gastar mucho y me han hablado muy bien d la RS2, ¿alguien q la tenga me podría decir q tal va?
Hola!! Tengo encargada la RS9 (Blanca y Roja) montada con Ultegra y ruedas mavic cosmic, en breve la tendré en casa, alguien que la tenga, que os parece? Me comentan que las MENDIZ tiene una geometria que las hace muy nerviosas y en bajadas no son lo seguras que pueden ser otras marcas con otras geometrias, que me podeis decir??
Yo tengo una RS5. Bajando se ha puesto a mas de 70 y no he notado nada raro, y eso que soy un poco (bastante) cagón bajando.
Yo tengo una RS8 y sí que la noté muy nerviosa al principio, pero me encanta. Bajando tb soy un cagón y a más de 70 sin problemas.
Respecto a lo de nerviosas yo había oido lo contrario, no se, a mi tampoco me gusta correr mucho bajando pero tambien he puesto algunas veces mi rs5 a 70 y sin problemas. Un saludo