pues creo que bielas y puentes de freno, el cambio es identico y las manetas tambien, esta muy bien, los puestnes de freno 105 valen 60€ si no van bien los cambias y listo y las bielas yo las dejaba son más o menos iguales. Si no la quieres y tienen talla xl dime donde es que me la pillo yo.
muchas gracias por las respuestas lo mas seguro que la coja porque algun amigo tambien me dicho que esta muy bien para empezar chao
weno!! como ya hizo bossdvd vamos a romper un poko la monotonia de las mendiz de carretera presentando mi RX3 esta cn todo lo original menos el manillar, le cambie el de doble altura x uno plano(ahora voi mas comodo), le puse los cuernos y tb le kite los frenos M485 y le puse unos XT 180 del 160 tras. proximamente cambiare de cuadro x un RX8 q me tiene enamorado.
Muy buenas a todos, os queria pedir un consejo. He estado viendo el nuevo modelo RX7, y es guapisima. Por 1100Euros viene montada con: horquilla suntour axon, cambios xt, manetas slx, bielas fsa comet, frenos m575, ruedas mavic crossride. Que os parece??? otra cosilla que tal es esta horquilla, se parece a la Rock shox recon gold??? este es el video de la bici: http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=zJxDj9oy4Rc#at=21
Pongo una foto de mi Mendiz Kenium, montada entera en xt, excepto bielas, y a la que le acabo de cambiar la horquilla.
Hola, tengo una rs8 , y me acaba de empezar a meter un ruido tremendo en el pedalier con cada pedalada que doy. El ruido resuena dentro de cuadro y es bastante molesto y alto, ¿a alguien le pasó algo parecido?, ¿sabéis que puede ser? La bici está en el taller, a ver si hay suerte.
Los ruidos!!!Uff!! Yo en mi rs5 los tube,la primera vez no fué nada mas que apretar el cierre de la rueda trasera un poco mas,y esta segunda fué a principios de verano,un poco de grasa y aceite según el del taller por la tija del sillin y en algun sitio más.Los ruidos nos parecen que salen todos del pedalier y no es así.Cuanto hace que tienes la bici,km...Porque tengo compañeros que montan la misma caja pedalier que la rs8,y esas cajas pedalier tienen mas manteniminto que las standard. -Por cierto,las mendiz de mtb,no tienen un censo en el sitio que les toca?
Berto_R, dekkerbike, PisonXC. Posiblemente nadie comente nada sobre ellas porque este es el censo Méndiz de carretera, seguro que tienen más aceptación en el apartado de MTB del foro. Un saludo
pues ya me diras dnd hay un censo de MTB (xq io no di cn el) asiq como solo hay este censo de mendiz pos aki van las montañeras tb !!
Pues venga Berto_r,animate y lo abres tú,ya veras como hay mas mendizeros por ese apartado,es mas,espero de aquí a poco poner la mia de mtb,saludos
flordetojo io encantado lo abriria pero pa acerlo hacerlo bn y estes dias no tngo demasiado tiempo... pero es una idea q si no se me adelantan.... se hara jejeje
en la tienda donde compre mi bici tienen una RS10 y es preciosa!! se me caia la babilla y todo mirandola ejejje