en mi tienda habitual lleva un rs 10 colgado desde hace casi mes y medio en negro y rojo , es clavado al rs 9 como ya habreis visto excepto por unos detalles . personalmente no me gustan los tirantes traseros que le han puesto a estas 2 bicis .
Tengo una mendiz cayman, creo que ya la he puesto en el censo. Se me ha atascado la tija, una ritchey wcs y no sale... Llevará unos 3 años ahí dentro. He probado con amoniaco como he leído por el foro pero de momento nada. La tija es de carbono. ¿A alguien le ha pasado esto?
Por unos 1650 euros.... Hasta la presentación oficial el 15 de septiembre tienen un 30% de descuento, tanto la rs10 como la rs9.... Creo que el viernes la podré recoger
La mía que tiene 15 días es esta, y que enamorado me tiene va de cine (RS9) Uploaded with ImageShack.us
¿Sabéis cuándo salen en catálogo los nuevos modelos del 2012, los de baja (RS3 y RS5) gama que la RS9 y RS10 ya las he visto en la web? Saludos.
hola, queria vuestra opinion, bueno hay un forero que me ofrece el cuadro mendiz radius del 2008 por 500€ como lo veis? esta bien de precio? o es algo carito? bueno espero vuestra opinion porfavor, muchas gracias, un saludo!!
Hola, ya tengo en mi poder la rs 10, esta fin de semana la he probado y va como un tiro, bajando es una delicia, ademas de ser muy ágil subiendo y llaneando..... vamos que estoy encantado.... os dejo unas fotos Un saludo
No había visto el mensaje. Pues la bici la compré hace unos meses, 2 o 3, y tendrá poco más de 2000 km. Al final fue engrasar los rodamientos y mucho mejor, pero de vez en cuando aun noto algún ruidillo muy tenue que no me gusta nada, sobre todo subiendo.