Hola,he comprado una rs3 nueva,montada en 105 por 1000€ como lo veis.Un saludo mañana pondre fotos
Estoy mirando una mendiz. Estaría entre la rs7 105 o la rs5 ultrega. ¿Cual de las dos merece más la pena? es tan superior el cuadro de la rs7 que el de la rs5? Dependiendo del descuento que hagan en la tienda o tiendas, aún no he mirado ninguna, podría mirar algo superior como rs7 ultrega plus o mejorar ruedas. Escucho vuestras opiniones. Un saludo a todos
si es del nuevo catalogo no se, pero del anterior la 7 es mucho mas bonita, a mi juicio, tambien esta menos vista
No la he visto nada mas que en fotos, pero en foto es guapísima y en la realidad las bicis suelen ganar bastante.
Muy buenas , tengo una mendiz rs-8 , me va genial, pero tengo una duda a ver si alguien me puede ayudar . La rs-8 tiene la tija integrada, he quitado el sillin que lleva de serie y he comprado el sillin san marco aspide carbón(el de la foto) y el problema es que no se adapta al cierre que lleva para sujetar el sillín , no se que hacer , si alguno me puede ayudar se lo agradecería mucho
Saludos, compañeros. Hace unas semanas he adquirido una Mendiz Spirit de segunda mano. Su propietario la trataba de mimo y le cambió ruedas (campagnolo vento), bielas y platos (campagnolo veloce) y cassete. Sólo he hecho dos salidas, pero estoy encantado. Rigidez, ningún ruido, tacto de los mandos... creo que para un principiante como yo no está nada mal. Ya pondré alguna foto. Salud y kilómetros!!!!!!
Hola Mendizeros y companyia. Queria exponeros una duda, entre la rs5 y la rs9 2012. Que hariais condicionado simpre por el presupuesto, rs5 con ultrega o rs9 con 105? Merece mucho la pena la diferencia entre estos dos grupos? Gracias de antemano. Saludos.
a ver, el ultegra es superior, y la diferencia entre un cuadro y otro.. si eres cicloturista no lo vas a notar. coge el que mas te guste con el ultegra, o pasate a campagnolo, te gustara
http://www.bicismendiz.com/castellano/sorteo.asp ¿Alguien sabe algo de esto?? decian que iban a sortear un par de cuadro y no he oido ni visto quienes han sido los afortunados??
Hola, otro para el censo RS3 105 plus. Empiezo en el mundo d la carretera y d momento muy contento, la iré mejorando muy poquito a poco.
que ruedas comprariais para mi mendiz RS8 , tengo 2 opciones mavic rsys slr o fulcrum razing zero two wayth