hola chicos me he pillado una mendiz rs9 y quiere cambiar potencia manillar tija y sillin ya que es de segunda y lo que tiene no mr gusta k me aconsejais es la azul y blanca
Pues otro que se apunta con una Mendiz,es un RS9 talla XXL, (58cm) creo que de 2012 montada en Ultegra Plus,iba a por el RS5 que para iniciarme era cuadro de sobra pero no habia talla y no me apetecia esperar a Octubre que llegaran las nuevas asi que me estire un poco mas y creo que ha merecido la pena,mido 189cm y el cuadro me sorprendio pues no se ve no se ve para nada grande,la verdad es que la bici viene muy bien acabada con los cables por dentro,potencia/manillar/tija/bielas en carbono etc. A ver si para reyes le pongo unas cosmic de carbono que visten mucho y le cambio los puentes de freno tektro por unos ultegra glosy
Yo también estoy detrás de una RS9, aunque en principio sería con Chorus e intentaría ampliar las ruedas al menos a Ksirium. El año que viene supongo que Shimano ya vendrá también en 11 v. La verdad es que con la cantidad de marcas que hay en el mercado, cada vez es más difícil decidirse. La MMR adrenaline tampoco me parece mala opción.
Aquí os dejo a mi recién llegada Mendiz RS9. Espero que os guste. Uploaded with ImageShack.us Saludos
muy guapa naxito,segun veo por la decoracion es el modelo 2013,yo tengo una de 2012 comprada hace un par de meses y difiere ligeramente
Yo tengo una Rs10 montada en ultegra y estoy contentísimo con ella. Y que dure mucho tiempo.... Jejeje
Pues sí juandiz, es el modelo de 2013. En un principio me había decidido por la RS9 del 2012 en color negro y amarillo, pero me llamaron para decirme que no les quedaba en ese color y que les acababa de llegar en color pistacho el modelo del 2013, y que era preciosa, así que les dije que sí y ahí está. Es mi primera bici de carretera y la verdad es que estoy encantado, no solo de lo bien que va la bici si no del mundillo de la carretera en general. Aunque no me olvido del monte... jejeje. Ahí dejo otra foto aún en la tienda, justo el día que me la entregaon. Saludos.
gracias por la foto,yo a la mia le puse esta semana unas cosmic y ha quedado pero que muy bien vestida, a ver si con tiempo le hago una foto
yo estrene esta semana mi segunda mendiz por rotura del cuadro y he cambiado al rs 9 y he de decir con 300km que ya he echo que es un cambio abismal con el mendiz boss....mas ligera y mucho mas estable...en breve pondré fotos el la blanca roja y es una preciosidad, un 10 para mendiz que se lo curra y mucho!!!
bueno pues aqui esta mi maquina....el grupo el manillar potencia y las ruedas son de la antigua bici y a destacar el buen compromiso de mendiz con sus garantias ya que me han dejado el cuadro a un buen precio debido a la imposibilidad de reparar el mio!!!
Que bonita!!! Veo que la has comprado en Felix Perez, Ahí tb la compre yo, jejeje..... Por cierto, no te cubrió la garantía de por vida el otro cuadro. A mi me dijo Felix que los cuadros llevan garantía de por vida..... Yo venía de trek en montaña y cuando rompí el basculante del cuadro a los 5 años de tenerlo me lo cambió sin coste y sin problemas. Mendiz no funciona igual??
alguien me puede decir el tipo de cazoletas que usan las que traen las bielas mendiz de serie, las ksr...?? he probado con todas las medidas, todos los tipos de cazoletas y ninguna me cuadra, el caso es que miden como 2 mm de ancho menos que unas normales
En menos de un mes tendremos abierta una nueva tienda que distribuirá Mendiz, debido a la política de la marca no las podemos enviar, solo recogida en mano en Segovia...pero si sois de fuera las llevare yo personalmente y las entregaré ajustadas, dependiendo de la zona geográfica, claro.....preguntadme si estáis interesados, ofreceremos precios MAS que interesantes. Cuando pueda subiré fotos de mi RS7 montada en Dura Ace de 11v, IMPRESIONANTE!!!! Un saludo foreros
Aquí está mi Mendiz Cayman. Cuadro de 2009 en perfectísimo estado con potencia y manillar Mendiz alu-carbon a juego. Tija FSA Carbon pro. Grupo 105 nuevo incluyendo pedales. Ruedas ultegra nuevas con cubiertas hutchinson intensive tubeless. Lo único que no es nuevo además del cuadro es el sillín, que como es muy cómodo prefiero no tocarlo. Ahora a hacerle miles de km!!! a hacer que merezca la pena haberla montado con tanto esfuerzo.
Ya sé que la bolsa y la bomba de atrás son muy aparatosas, pero es muy cómodo, puedo llevar lo que sea sin tener que ir con el maillot cargado.
Hola amigos de Mendiz! Quería preguntar una cosa a ver si alguien sabe. Hace una año me compré una Mendiz Spirit con todo ultegra, excepto frenos 105. ruedas Shimanho RH500 (o 501). Es una bici que estaba nueva, de un cadete que la no la utilizó ni media temporada, no tenía sucias ni las cintas del manillar. No se exactamente de que año es, pero vosotros... seguro que si! Dos preguntas: ¿alguien sabe el precio original? ¿que os parece el precio de 475 euros? (es lo que pagué) Yo estoy encantado con ella, va genial Os dejo una foto.