No creo que haya mejor sitio que este para que me saquen de duda. Estoy por comprar un cuadro Mendiz Cayman de segundamano, pero me trae loco la talla del cuadro. Mido 1,73 de altura y 80 de entrepiernas, que talla seria la mas adecuada para este cuadro??
Yo mido 1,74 con 81 cm de entrepierna y compre uno 54 de segundamano. Llevo 1 cm de separador en la dirección, puedes ver la foto en la página anterior.
Gracias Rumarfer28, todo el mundo me dice que me vendra grande. Pero tengo una Orbea Aqua talla 51 (realemente es 52) y me da sensacion que iria mejor con una talla mas, pero no se. Por cierto la bici muy bonita.
Hola a todos, Esta tarde me entregan mi RS5 2013 con 105 completo y aksium... qué ganas!!! 1.450 € Ya subiré fotos Saludos,
Hola!!! Por fin la tengo en casa, primera vueltecita ayer por mi barrio... encantado!!! Con ganas de que llegue el fin de semana para estrenarla como se merece.
Buenas a todos Aunque ya la habia presentado en el post de pon una foto de tu flaca, me paso por aqui a dejar una foto de mi Mendiz, tiene ahora mismo 3 semanitas y me la traje de Vitoria. Es el modelo RS2 montado en 105 y con ruedas mavic cosmic, la unica diferencia con la foto es que ahora lleva 2 portabidones elite en color rojo. Saludos a todos.
Yo me he dado una vuelta el otro dia por la pagina y la verdad es que si que pintan bien. Mas modelos, diferentes, aeros... Muy chulas!
Buenas!!; Chicos estoy mirando la RS5 en ultregra y quería saber que distribuidores oficiales hay en Madrid. Por otro lado me gustaria saber si la marca tiene venta directa en Vitoria y si la garantia del cuadro es de por vida. Muchas gracias por la ayuda
Ciclos Nico en Vallecas. Los nuevos modelos son muy bonitos. Supongo que las RS5, RS9 y RS10 ya no se fabrican y las mantienen en catálogo hasta terminar existencias. Si no no lo entiendo, me alucina que tengan 8 cuadros de carbono distinto, y que en la web no aparezca un poco más de información sobre las características de cada uno. De todas formas deberían mejorar un poco en comunicación, es muy dificil encontrar información sobre nuestras bicis. Saludos,
La web esta actualizada ?? Siempre veo lo mismo.. O se modernizan un poco mas o la marca poco futuro le veo