censo MENDIZ

Discussion in 'Material' started by jeronimoam, Apr 24, 2008.

1. naxito889

naxito889 Miembro

Hola a todos.

Tengo una duda sobre las bielas mendiz. ¿Sabéis si las cazoletas del pedalier de shimano valen para estas bielas? Es que me suena haber oído que llevan un pedalier tipo FSA o algo así y no tengo mucha idea la verdad. El que trae mi bici de serie creo q no es shimano, pero tampoco tengo mucha idea.

Gracias de antemano.

2. Aljima

Aljima Miembro Reconocido

Yo llevos unas cazoletas shimano y ningun problema

3. xasen

xasen Miembro activo

Hola, sabéis donde conseguir los datos reach y stack de los cuadros mendiz. En la geometria no he visto el dato ni un correo para contactar.
    Gracias

4. lucas5

lucas5 Novato

Hola a todos, estoy pensando comprar una bici de esta marca o una giant, las dos tienen garantía de por vida pero tengo entendido que las mendiz dan problemas con el carbono, es cierto? Cual me recomendais?gracias.

5. naxito889

naxito889 Miembro

Ook! Muchas gracias por la respuesta!

6. naxito889

naxito889 Miembro

¿Y que problemas exactamente te han comentado? Porque yo no he oido nada nunca. Tengo una RS9 y le doy cera y ningun problema. Y la gente que conozco que tiene mendiz esta encantada también!

7. death

death Miembro activo

Ahí os dejo mi Mendiz.

Mendiz Airplane 2002.
    Montada en ULTEGRA (cambié al Ultegra 10v esta primavera).
    Ruedas Cosmic Elite (2002) y actualmente Fulcrum Red Wind.
    Sillín Selle Italia Gel con el agujero.
    Cuadro aluminio ultraligero, horquilla y trasera de carbono.

El único cambio en estos 12 años... las ruedas y de ultegra 9v a 10v.
    Tiene más de 80.000km y como nueva, oye...

Cuando vuelva a casa, a ver si le saco unas fotos mejores.

Attached Files:

8. garjul

garjul Miembro

Muy buenas. Tengo la oportunidad de comprar una xc7 prácticamente nueva, pero estoy con la duda por esta marca y sobre todo pique veo que hay muchas de este modelo en venta de segunda mano. No sé su esto es bueno.
    Además, ya no está en catálogo. ¿Es normal?

9. jecro2004

jecro2004 Miembro activo

Alguien yiene ya algun modelo de ctra 2015???
    Yo quiero pillarne la f9....

10. Nacho biker

Nacho biker Miembro Reconocido

Pues yo también estoy pensando en comprarme una F9 y me gustaría que alguien que tenga bicis de esta marca en carbono me cuente su experiencia con la bici y si los cuadros son equiparables en calidad de construcción a otros de marcas más conocidas como Trek, Giant, Specialized, Orbea.....etc.

Muchas gracias de antemano por vuestra ayuda !!!

11. sayau

sayau Miembro

Buenas!
    Yo tengo la RS9 del año pasado y la verdad que estoy encantado con ella!!! Yo la recomiendo! Pero ya se sabe que para los gustos.....
    Saludos!

12. Ikerlan

Ikerlan Miembro Reconocido

Estuve en un Outlet que hizo la casa a finales de diciembre y flipé con lo que ofrecían.
    Si no os queda lejos, pasar por la fabrica y os podeis llevar buenos precios. Por lo que me contaron (ellos) tienen un equipo de aficionados corriendo con sus bicis y nunca han tenido un problema con los cuadros.

13. Nacho biker

Pues al final me he decidido.......ya encargué una F9 en color F10, el multicolor, con Ultegra completo y ruedas Ksyrium SLR......espero no haberme equivocado !!!!

Saludosss.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  14. Nokoa

Nokoa Miembro

Hola ¿Alguien sabe algo del nuevo modelo F8? La geometría parece bastante agresiva. Me encanta este modelo.

15. JairoRP

JairoRP Miembro Reconocido

Os presento a mi flaca!! mejor dicho, mi primera flaca, y tras las primeras salidas me doy cuenta de que en contra de lo que pensaba hasta el momento, se pasa igual de bien con una gorda que con una flaca (a las bicis me refiero...jejejej) 20150124_155120.jpg

• Me Gusta Me Gusta x 2
  16. recaro

recaro Miembro activo

Si no es mucho preguntar cuanto te salio y si sabes el peso? Mucho tiempo de entrega? Estoy mirando la f8 pero por lo que leo mínimo hasta marzo y la verdad q la f6 gana en persona, gracias

17. JOE

JOE Miembro activo

Mi RS10 con ruedas nuevas 20150108_195640.jpg

• Me Gusta Me Gusta x 1
  18. JairoRP

JairoRP Miembro Reconocido

Pues te digo: La mía es con el acabado S9, ya sabes que mendiz puedes elegir los componentes a tu gusto. Viene con todo en 105, nada de tiagra ni cosas asi, en la pág web de mendiz el precio es 1600 creo recordar. Me salio por 1400 con pedales incluidos, luego cogí a parte el kit de cambio de aluminio a carbono (tija, potencia y manillar) que sale por 95 euros en el que también me hicieron algo de rebaja. De plazo de entrega una semana justa desde que la pedí en la tienda hasta que me la dieron ajustada, de viernes a viernes. Sí que me comentaron que de los tres modelos de f6 (lo único que cambia son las lineas, que las hay grises como la mia, verdes, y rojas) el modelo rojo está agotado, y también me comentaron que la f8, un modelo que es un poco mas aero, está también agotado. Y del peso no te puedo decir nada, ya que en la pag web no lo pone y yo no la he pesado. Pero "al tiento" es bastante ligera, también influye el kit de carbono. En un futuro le cambiaré las ruedas que son las askium de mavic y aunque no es mala rueda, es gama baja y ahí si que se puede ahorrar peso. Ya te digo que de momento estoy encantado!!!

19. recaro

recaro Miembro activo

Gracias por la informacion, yo lo unico q cambiaba era las ruedas y por gusto(las aksium van muy bien)el 105 nuevo hablan my bien

20. Nacho biker

Muy chula esa F6......yo también soy de los que anda en " gorda " y casi que renegaba de las flacas, pero probé la de un compañero y me enamoré a primera pedalada......jajajaja.....y aquí estoy esperando por mi F9......que hoy mismo salió de mendiz hacia aquí, a ver si mañana o el sabado ya me la entregan.

Saludossss.

Share This Page