censo MENDIZ

Discussion in 'Material' started by jeronimoam, Apr 24, 2008.

1. Nacho biker

Nacho biker Miembro Reconocido

Coincido contigo en que la F6 gana mucho en la foto real comparada con la foto de la web.

Saludosss.

2. Nacho biker

Menudo pepino que te has montado.....a disfrutarla !!!

Saludosssss.

3. JOE

JOE Miembro activo

Muchas gracias. Estoy muy a gusto con ella.
    Un saludo

4. bparra

bparra Miembro

Buenas tardes. Podrias decirme cual es la talla de la Mendiz F6 y cuanto mides. Estoy interesado en comprar una pero tengo un poco de lío ya que en la tienda me han dicho que vienen grandes de tallaje. Yo mido 1.69 y me han recomendado la talla S. Un saludo y gracias.

5. Diego Gil

Diego Gil Miembro

Bparra yo mido 1,68 y me he cogido una talla 50. Es la RS5 pero no creo que cambie la forma de tallaje de un año para otro

6. bparra

bparra Miembro

Ok Diego, gracias. Lo que pasa que el tallaje de la F6 viene con S, M, L... Por eso preguntaba al compite que se ha pillado la F6. Pero gracias de todos modos.

7. Nacho biker

Pues ya llegó mi bici a la tienda......la iré a recoger la semana que viene.......os dejo el enlace de facebook de la tienda donde ha colgado varias fotos.......cuando la tenga ya os pondré más......a ver que os parece !!!

https://www.facebook.com/hercules.bike?fref=ts

8. Nacho biker

Por cierto......a ver si alguien me refresca la memoria y me dice como se hace para subir las fotos así en tamaño grande !!!!

Graciassss.

9. Diego Gil

Diego Gil Miembro

Las bicis de carretera deberian venir siempre por numero (creo). La mía es una S, por supuesto, pero dentro de la S habia la 46, 48, 50... Míralo bien con tu tendero

10. Red_IMEI

Red_IMEI Miembro activo

Buenas señoress que tal... jejeje, Pues estoy detras de mi primera burra de carretera.. y estoy en duda entre la nueva F8 ó la BH g6... la verdad.. asi que me gustaria que me dierais vuestra opinion sobre las mendis.. como van, la marca.. la garantia.. etc etc... vamos. un breve resumen jajaja

y sobre todo si sabeis algo de la F8 ya que no pone nada por ningun lado y en la web oficial los datos son muy limitados...

un fuerte abrazoo y graciass familyy

11. mac4rron

mac4rron Miembro Reconocido

Yo tengo una mendiz y que te voy a decir... pero es que la F8 me pone to burrote y me gusta mas que la bh, aunque en la pagina web pone que esta disponible a partir de marzo (por aquello de la espera)

12. javi2011

javi2011 Miembro Reconocido

la f8 me parece tremenda y hasta barata para la pinta que tiene...

13. Red_IMEI

Red_IMEI Miembro activo

Gracias... pero nose que hacer.. la web de mendiz para ser una marca la tiene un poco chapuzas.. no tiene ni apartado de distribuidores... y no se como va la garantia en esta marca.. mw gusta mas que la bh g6.. pero alomejor por 200 euros mas tengo mejor nombre.. att...y calidad...

Que opinais?

Graciasss

• Me Gusta Me Gusta x 1
  14. Manuel101

Manuel101 Miembro

Yo estoy buscando una BH g6 jajaja

• Me Gusta Me Gusta x 1
  15. Manuel101

Manuel101 Miembro

Aprovecho para preguntar si alguien vede alguna de segundamano jajaja

16. Nacho biker

Yo también acabo de comprar mi primera bici de carretera y ha sido una Mendiz F9.........es cierto que no hay mucha información sobre esta marca.........de hecho en la tienda donde la compré me comentaron que no tenían ni catálogo en papel........toda la info es lo que hay en la web.........hay que tener en cuenta que es una fábrica pequeña y no tiene el marketing ni la parafernalia que tienen otras marcas mas conocidas como orbea......trek.....specialized.....etc.........yo me decanté por esta marca por varias razones.......una de ellas es que la gente que las tiene todos hablan muy bién de ellas.....pñor lo menos no he leido nada en contra......otra es que son muy personalizables ya que puedes elegir el color, el grupo y las ruedas con lo que te haces una bici a tu gusto.
    A nivel de garantía de los cuadros es de por vida y el de la tienda me comentó que responden muy bién, tb tengo que decir que me dijeron que en 15 dias la tenía en la tienda y así fué.....mañana iré a buscarla.
    En cuanto al modelo F8 la unica info que encontré es lo que dicen en este video de presentación de la gama 2015......el handicap es que no están disponibles hasta marzo.

17. A.Q.C.

A.Q.C. Miembro Reconocido

muy chulas las mendiz que salen en el video

18. Red_IMEI

Red_IMEI Miembro activo

*****.. ya tienes la F9 en las manos? ******... en cuanto te ha salido si no es mucho preguntar?... yo al final estoy decantado por el modelo f8 de titanio en ultegra completa (bielas y todo..) y el kit de carbono para el manillar y la potencia... pero hasta mediados del mes que viene nada de nada..

un abrazo y gracias makii, mandaa fotitoss jeje

19. Nacho biker

Estoy probando a subir las fotos pero no se como va......a ver si alguien me hecha una mano.

20. Nacho biker

El modelo F8 no es en titanio.......es en carbono al igual que el F6 y el F9.......Mendiz no hace cuadros de titanio.......la verdad es que tiene muy buena pinta........lo de esperar por ella yo no lo llevaria nada bien.....la mia vino en 15 dias......en cuanto a las fotos estoy intentando subirlas pero no se como !!!

Share This Page