censo MENDIZ

Tema en 'Material' iniciado por jeronimoam, 24 Abr 2008.

1. Rasiel

Rasiel Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Acabo de recoger mí RX-9 y estoy contento con ella. Lo único que no me ha gustado ha sido que tiene la dirección super blanda, se vuelve un poco loca en cuanto la tocas, no sé si es que Mendiz las monta así de blandas o la puedo endurecer un poco más. Ahora cuelgo un foto para que echéis un vistazo.

2. Rasiel

Rasiel Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  3. k2vitoria

k2vitoria Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    206
    [​IMG] hay va la mía , mañana estreno , mi primera bicicleta de carretera

• Me Gusta Me Gusta x 2
  4. mac4rron

mac4rron Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    332
    Menudo pepino para ser la primera...a disfrutarla!!

• Me Gusta Me Gusta x 1
  5. jjcds1980

jjcds1980 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    576
    Buenas a todos.
    Tengo casi decidido comprar una MENDIZ RX9 con el montaje x4; RS SID, Shimano y Crossone (aunque casi seguro que pediria mejorar frenos a SLX y Tubeless). En aluminio y 29,
    En relacion precio/componentes me parece casi de mentira el precio.
    En cuanto a calidad, conozco varias personas con MENDIZ y muy contentos, tanto carbono como aluminio, aunque todos en 26
    Asi pues, la unica duda que me queda es el peso y la calidad del cuadro en 29.
    Alguien puede decirme algo sobre ello???
    Gracias de antemano!
    un saludo!

6. mauzi

mauzi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    60
    que precio? yo estoy buscando algo igual?

7. jjcds1980

Me Gusta recibidos:
    576
    La Rx9 x4 1350
    La Rx9 x3 1250 con RS Reba
    Saludos!

8. jjcds1980

Me Gusta recibidos:
    576
  9. Rasiel

Rasiel Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tengo una igual pero montada en Sram y la bici va bien, lo que no te la recomiendo en color negro mate. La pintura se salta con sólo mirarla, cualquier mínimo roce, que te salte una piedra o cualquier estupidez tienes una marca en la bici fijo. Además de que se nota los defectos de pintado, puntitos blancos y alguna marca de agua, por lo menos en la mía, pero funciona bien.

10. jjcds1980

Me Gusta recibidos:
    576
    Pues Negra/blanca la he pillado. Ayer la encargue. MENDIZ RX9 X4, lo unico que le he cambiado son los frenos, cambiados a XT. Precio final 1300 euros. En 2/3 semanas me la entregan.

11. Rasiel

Rasiel Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    La mía es negra y roja, la negra mate, creo que la que has pedido no es mate, creo que la tuya será con brillo, como la verde. Espero que la disfrutes mucho.

12. still

still Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    103
    Buenas noches compañeros,
    Llevo 3 años con la bici de Enduro todo enganchado y se me ha ocurrido mirarme una de carretera para meter un poco de rodaje y kilometros!!
    En mi tienda habitual tienen Giant,Orbea y Willier y hay modelos que me gustan pero desde que ví la F6 de Mendiz, creo que no quiero otra bici.
    El problema que en la Web no veo distribuidores, sabeis de alguno en Gipuzkoa??
    Gracias y un saludo
    Still

13. still

still Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    103
    Bueno,llamé a la misma fábrica de Mendiz y me han dicho que tengo una tienda en mi mismo municipio. Me ofrecieron una F6 de carbono (la más básica 105-mixto) por 1600 euros con pedales y bidones. Su PVP es 1590, es normal esto?? Lo digo porque en la tienda que compre la Orbea Occam me hicieron un 10% de descuento sobre el total de la compra y en la Trance, igual. Igual en la marca Mendiz el precio está muy ajustado y no lo hacen!!! Qué experiencia teneis en esto?? Muchas gracias y un saludo
    Still

14. chokosmac

chokosmac Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    400
    Pues llama a este número que es una tienda en cordoba que tienen MUY BUENOS precios de esta marca 957 46 66 88

No se por teléfono pero comentale tu caso que estas fuera y demás y fijo que te incluyendo el porte te sale mucho menos de lo que ahí te han dado!!

Por cierto tengo una F6 y encantado con ella!!

15. JairoRP

JairoRP Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    336
    Yo te cuento mi caso. F6 comprada en febrero. Es la 105 completo, puentes de freno incluido, y también le puse el kit de carbono (tija, potencia y manillar). Me la dieron con pedales (unos look normalitos) y botelleros (básicos) y todo ello por 1490 euros. Si quieres te paso el teléfono de la tienda

16. still

still Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    103
    *****, veo que me han visto cara de primo!!! No es por no pagar ese precio , pero si dentro de ese precio viene con mejores componentes y mejores ruedas por ejemplo, mejor!!! Se notaría mucha diferencia del 105 completo al que es 105-mixto?? Merece pagar los 150 euros para unas ruedas mejores?? Soy novato total en esto de la bici de carretera pero prefiero acertar y gastar un poco más ahora que despues en el "parcheo" siempre se va más dinero!! Lo sé bien por la MTB. Gracias y un saludo
    Still
    PD: Por cierto, en la web pone que sólo se vende en tiendas físicas. Es eso así???

17. cegaig

cegaig Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Hola. Decirte q yo tengo una f6 desde enero. Esta montadacen 105 completa y le cambie las ruedas por unas zonda en la tienda. Le puse um 11-32 con caja larga. Todo esto mas portabotes etc aprox 1700€ . estoy muy contento con la bici. T recomiendo q le pongas 105 full los frenos 105 son unaaravilla.
    Saludos
    Si tienes pensad

18. still

still Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    103
    Muchas gracias, entonces full 105!! Y las ruedas, para un principiante como yo merece cambiarle las que trae de serie??
    Gracias y un saludo
    Still

19. cegaig

cegaig Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Las ruedas q trae son las aksium son unas ruedas d gama baja bastante aceptables y bastante robustas q seguramente no t darán problemas. Dicho esto para mi las ruedas son una parte importante d la bicicleta y dependiendo del dinero q t quieras gastar.....
    Pero si estas dispuesto a poner otras ruedas mejor en la compra q t darán algo d dinero por las aksium.
    Otra opción seria poner unas ruedas en tienda y vender por tu cuenta las aksium sacaras algo mas por ellas pero tiene inconveniente d adelantar el dinero y buscar comprador.
    Saludos

20. JairoRP

JairoRP Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    336
    Coincido con el compañero, merece y mucho la pena lo de que venga el 105 completo, los frenos van super bien y eso es algo en lo que merece la pena gastarse dinero. Yo en las ruedas la pedi con las que trae, las mavic askium, algún día cuando me apetezca darme un capricho ya las cambiaré por algo bueno bueno, de momento las askium aún tienen que dar unas cuantas vueltas. El kit de carbono si que me parece que merece la pena y más viniendo del mtb: el carbono absorbe algo más las vibraciones (y cuando digo algo es poquito mas que el aluminio) y como estamos acostumbrados a la suspensión pues todo lo que nos haga que la adaptación sea mejor bienvenido sea, a parte de que bajas algo más el peso, y por 90 euros poner una tija, una potencia y un manillar de carbono creo que es bastante barato. Y lo que dices de las tiendas físicas creo que es así, que mendiz no vende directamente

Compartir esta página