Es otra opción el kit d carbono. Estéticamente queda genial, no se si aligeraremos algo o no porque he leído en algún foro q es aluminio forrado con una capa d carbono y es mas pesado q el aluminio solo pero no se si es cierto. Yo decidí quedarme con el kit d aluminio, eso si pidiendo una potencia d 90 y colocándola invertida na bici se mechace mas cómoda. Saludos
La potencia no lo sé, pero manillar y tija son de carbono fijo. La tija la he sacado y se ve que es carbono en el corte del final, y lo mismo pasa con el manillar.
Lo leí en algún foro por eso lo pongo en duda. Además si tu lo has visto en vivo seguro que es carbono. Como ya comente estéticamente me parece muy chulo el kit d carbono. La bici en si esta muy bien es cómoda y con un buen precio para lo q hay en el mercado. Estoy encantado con ella Saludos
Qué bonita!!!!! La mía (se supone) llega en una semana!!!! Me acaban de decir que tengo el menisco roto, ya tengo excusa para hacerle kilómetros !!! Ja,ja... Un saludo Still
Quiero cambiarle el sillín, ya que el que trae no me cae muy bien, me molestan los bordes, son como cuadrados. Alguna recomendación. Saludos
Muy muy guapa. Es como la mía a no ser por las ruedas q monto unas campagnolo zonda. La cinta del manillar la llevo roja. Te quedo preciosa con las ruedas. La mía es igual a no ser por las ruedas q llevó campo zonda. Con la cinta roja. Yo tb he cambiado el sillín , el q traía me hacia polvo. He puesto un prologo t2 antiprostatico y estoy encantado. En internet los tienes entre 30/40€ Haber si hago unas fotos guapas y las subo para q la veáis. Saludos
Yo le tuve que cambiar también el sillín por uno antiprostático porque el selle italia que trae para mí era insufrible, a los 15 km ya tenía "la caja de herramientas" dormida. Le puse un Prólogo Kappa Evo PAs T2.0 negro mate y estoy encantado, además estéticamente es precioso y queda genial con la F6
Ver el archivo adjunto 4142743 Esta es la mía Ver el archivo adjunto 4142744 Estoy encantado con ella. Saludos
Buenas , me acaban de llamar de la tienda que todavía no llegará que si para mi altura necesita una biela que en este momento no tienen y a ver si la semana que viene... (me dijeron lo mismo la semana pasada)!! No sé, será que estoy ansioso pero me dijeron que máx. 10 dias habiles y que normalmente en una semana estaría aquí!! Cómo ha sido en vuestros casos los tiempos de espera??? Gracias y un saludo Still
Yo llevo esperando mes y medio por un RX9... En dos semanas estaba fijo en la tienda...y aqui sigo Primera y ultima, os lo aseguro
Buenas, En mi caso, hace algo poco mas de un mes que la tengo, ya hubo un retraso de unas 4 semanas con respecto a la prevision desde que se pidio. Por lo que me vienen comentando es habitual.
Buenas tardes! desde hace 14 meses tengo una mendiz rs 6 que es similar a la f6, muy contento con ella. saludos!
Buenas riders, por fin llegó la bici (aunque no con las bielas de mi medida, a esperar un poco más) y me ha llamado la atención que de color es distinta a la vuestra!! Había elegido el que tenía unas lineas en color pistacho y lo demás en negro. Y lo que me ha llegado es con la palabra Mendiz todo verde y blanca!! No es fea , pero la anterior me gustaba más. Bueno, mañana me la dan y mando una foto!! Ahora a darle a la bici a tope!! Still