Que medidas tiene la 56 que yo tengo casi comprada una pero no se las medidas exactas ya que la han quitado de la web la f8 del 2015. Mido 1,85cm, tengo entrepierna 86,5cm...algunos que si 54 o que si 56....
Yo cuando la mire... Mido 188 y 93 entrepierna..y me la anuló fábrica porque era imposible adaptarla para mi tamaño.. O eso me dijeron fábrica.. K no existía mi talla
buenos idas tengo una gran duda, mi tendero me vendio hace un mes una f6 supuestamente del 2016, la azul, pero al ver las fotos actualizadas de la web de mendiz ya con los modelos 2016 creo que mi cuadro no es igual... teneis alguno el cuadro del 2016 ya comprado para que pongais fotos y poder comparar y saber si realmente me lo a vendido del 2016? son detalles como el cableado interno...el tubo inferior...y la parte de donde salen las vaineas por ejemplo...es lo que me hace dudar ya que el mio no lo veo igual al de la foto de la pagina de mendiz... muchas gracias.
Yo tengo menos pierna que Red_IMEI pero aún así prefiero que me quede algo más justa que grande...pero como han quitado las medidas de las tallas del 2015 por eso me gustaría que alguien si tuviera dos minutos para medir el cuadro de la talla 56" de la F8
Hola a todos. He estado mirando para dar el salto a 27'5 y me han ofrecido en la tienda una Mendiz Rx9 de doble suspensión . Que me podéis decir de esta bici? Viene con pulsadores slx ,desviador xt ,cambio trasero xt ,frenos shimano normales,llantas mavic . Vale 1870€ y me la dejaría en 1500€ que es mi tope maximo Espero vuestras respuestas. Salu2 OS adjunto una foto:
Mira que no haberme dado cuenta de este post.... Ahí os dejo la mía, RS9 del 2013 montada en ultegra y con ruedas progress phantom. Decir que estoy contento con ella es quedarse corto.
pues por aqui con una f6 full ultegra del 2015 como esta ,pero sin esas ruedas...por cierto donde podria conseguirlas en replicas ??? algun vendedor fiable de aliexpres ??
Hola he adquirido una mendiz f9 rs del año 2015. De segunda mano, pero no encuentro nada sobre la geometría y tallas de este cuadro. El vendedor me aseguró que era una L. Pero he tomado medidas y me parece pequeña. Tubo vertical 53.5cms aprox tubo Horizontal 55cms aprox de centro a centro yo mido 185cms y tengo 88.5cms de entrepierna. Lleva potencia de 120mm y tija con retroceso. Otro detalle son las bielas de 172.5. En talla L suelen venir en 175 no?. No veo al subirme que me quede pequeña pero tampoco creo que sea mi talla... Creéis que la podría adaptar? Si no es una talla L es por hablar con el vendedor y decirle lo que pasa y ya será su buena o mala voluntad. Pero si la puedo adaptar, No me importa la bici es muy chula. Lo dicho: Alguno sabe la geometría de este cuadro? Muchas gracias.
Yo creo que si te puede ir bien Tu talla seria entre L y xl Y una 55 es L Recomienda que si estás entre 2 tallas que escojas la más pequeña
Gracias por la aclaración. La verdad que me vuelvo un poco loco con las tallas de mendiz y al no salir la geometría de este cuadro por ningún lado me rayaba un poco. Saludos!!
buenas desde ayer soy el posedor de una mendiz rs5 de segunda zarpa, hoy una vueltecita para probarla y encantao
muy bonita...con uans cosmic se queda de lujo...jejeje un conocido tiene la misma con las cosmic y no veas que makina se ve