ahora resulta que las cosmic elite son malas ruedas? jeje es cuestión de gustos a mi personalmente las ruedas de perfil 50 me parecen demasiado cantosas
quien ha dicho que son malas ruedas ??? yo he querido decir,que un conocido tiene esa misma bici con unas cosmic de 50mm y se quedan de lujo sobre perfiles mas anchos o menos....pues hay ya no me meto, cada uno ponga lo que vea
Yo cambio las mías por más perfil jeje .Respecto a las ruedas desde mi novatismo a mí me van bien pero el día que presente por aquí la bici me dijeron que eran malísimas
Hola, Estoy pensando en pillarme una bici de gran fondo, y he mirado Orbea avant (105) , specialized Roubaix (popurri 105) y la synapse (popurri 105) y mirando y mirando he descubierto la Mendiz f6 la cual esteticamente me parece muy bonita y veo que existen cantidad de montajes distintos y parece que muy buenos precios por lo que he pensado en pasarme por la tienda Mendiz de Vitoria. La pregunta, es una geometría cómoda? realmente la f6 es una gran fondo o endurance? un saludo y muchas gracias.
Buenas, Pues del catalogo de Mendiz la F6 seria la considerada como endurance o cómoda. Al menos eso me dijeron a mi el año pasado cuando fui a comprar la mia. Al final no pudo ser porque queria el modelo en rojo y no habia manera de que lo hicieran.
muy contento con la compra yo diria que si es bastante comoda,no es la referencia pero yo voy bastante bien
La F6 la promocionan como la bici de perfil ciclo turista o gran fondo, las demás son más aero o agresivas. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Yo con los de Mendiz nunca me aclaro con los modelos que si F que si RS, yo tengo la RS10 y también la veo gran fondo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Me he leído el hilo del tirón. Acabo de adquirir una RS7 de segunda mano a cambio de una MTB doble que tenia, ya que cambio el monte por el asfalto. Pero no encontré a nadie que hablara de ella. En persona me pareció preciosa, ultegra completo y poco más, con el jaleo de los trabajadores en el taller y que el tendero habla muy rápido se me han ido las características de la bici en el aire. La bici solo 2 meses de uso, el anterior propietario la cambió por otra talla más, me enseño facturas, y la tenían perfectamente embalada. Me podéis dar opiniones de ella?? Es completamente Blanca y logos en negro. Saludos Edito una RS5 con factura de compra del primer propietario febrero 2015 y devuelta poco despues por cambio de talla. Me la dieron con los plásticos del embalaje en sillín, manillar, protectores de tubulares, y me regalaron unos pedales. Me fije cuando se los estaban montando y la rosca no tenía marcas ninguna. La verdad que no entiendo que el anterior propietario la llevara a casa embalada, y la devolviera igual, y cambiando de talla. Que tal salió esta bici? Y cual sería su precio de mercado en el estado que detallo? Para ver si hice buen cambio por la MTB, que tenia trabajillo para hacerle
Yo no tengo ese modelo , tengo una radius y una dissot de aluminio y la verdad que muy contento con las dos , creo que relación calidad /precio están bastante bien Enviado desde mi Energy Phone Neo mediante Tapatalk
Menudo pepino danissiete!!! ¿Es la F8 nueva verdad? Esta muy, pero que muy chula con esas ruedas. Se parece mucho a la F9 pero sin ser tan Aero, lo digo por la parte del cuadro de atras y la tija del sillin. ¿No? A disfrutarla y muchos kms