Hacía tiempo que seguía el hilo pero no había colgado mi foto. Aquí va! Mi humilde RS5. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Estoy pensando seriamente en pintar mi mendiz rs1 (blanca y azul) totalmente negra mate con algun detalle en azul y con el logo de mendiz en negro brillo, pero no sé como quedará...
Aqui estrenando las Scirocco con mi humilde RS1. Vengo de unas Cosmic de carbono de perfil 52 y el rodar con estas ruedas es una maravilla (que ruidito mas sexy...)
Aquí os dejo mi rs9, que me acompaña en mi reenganche a la carretera! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola, me ofrecen una mendiz f9 en talla 49 y no sé si es mi talla ya que me parece muy pequeña. Mido 1,69 y entrepierna 78 pero siempre he usado talla S o 52. Mendiz talla diferente?
Posiblemente llegue tarde pero te contesto. Yo tengo una entrepierna 84 y mido 1,74 y mi talla en Mendiz es 52. Un saludo.
Yo también tengo una Mediz. Es la la abuela por no decir la la tataraabuela. . Ya os pondré alguna foto. , buen día Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk
Aquí uno que va por la tercera. Después de una Status que esa la vendí, ahora estoy con una RS7 desde hace 3 años y el miércoles me hice con una F10 que me la entregan el martes. Comprada en tienda a mitad de precio. Un tipo fue a comprarla y le metió el Dura Ace Di2, bielas rotor, y unas Bora Ultra, dió la mitad de fianza, pero lleva 3 meses desaparecido. Así que el de la tienda no espera más, y me la dejo por lo que le quedaba sin pagar al otro. Así que una nueva máquina en casa. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Entre ellos se arreglaran supongo. Pero la bici lleva allí 3 meses y no le coge llamadas ni contesta a los WhatsApp. Ya me dijo que no es la primera vez que le pasa. Alguno que se monta una bici y luego que si no tiene dinero para pagarla, que si le vino un gasto extra.... Allí mismo saqué también una Giant Trance a muy buen precio de un tío que le fue a cambiar las ruedas y después de varios meses allí seguía y nunca fue a por ella. Yo soy muy amigo del hijo y siempre me avisa de estos casos. Algunos vuelven otros no les ven nunca más el pelo. Esperan un tiempo prudencial y si no se las sacan de encima. Anda que no hay talleres por ahí con un montón de coches que los dueños luego no vuelven por ellos por no poder pagar la factura. Enviado desde mi Aquaris M10 mediante Tapatalk
Guapisima te ha quedado con esos "zapatos" nuevos Justo tengo yo también la F9 (en el hilo estará la foto) y estoy pensando en cambiarle las ruedas. ¿Que ruedas son esas? Parecen con bastante perfil, no? un 45 por lo menos? Saludos,
Son de perfil 50mm, las compré en Aliexpress, en la tienda de Covas, si miras en el hilo "censo ruedas chinas" tienes toda la información sobre perfiles, anchos, bujes, acabados, radios, etc.
Yo he tenido dos bicis Mendiz de carretera y el otro me dio por curiosear en su página web para ver los modelos que tenían actualmente , me lleve una sorpresa al ver que ponía modelos del 2.017 . Aún sigue en marcha la marca o es que han cerrado el chiringuito ? Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk