censo MENDIZ

Tema en 'Material' iniciado por jeronimoam, 24 Abr 2008.

1. jeronimoam

jeronimoam il dad

Me Gusta recibidos:
    47
    yo tengo el 25 aniversario modelo racing, viene a salir alrededor de los 1400 1700

2. caesarix

caesarix Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    70

Aqui la mia, aunque ahora ya no tiene el sram y las xentis, sino que va con super record, y unas zipp 404 o eurus dependiendo. Aparte el sillin es un toupe 2010 en blanco ahora.

Y esta es la de ruedas gordas... (poco la he podido disfrutar por ahora)

3. titomaqui

titomaqui Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    [alvaromero; cuanto te costo la rs5, y con que grupo la compraste??

4. alvaromero

alvaromero Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    pues precio no te puedo decir pork la he montado a cachos , me compre la cayman el 09 y por 1500 euros con el centaur , pero parti el cuadro en una caida mu maja y m tuve que comprar el cuadro y las manetas, el cuadro me lo dejaron por unos 700 euros los de mendiz y el resto ( horquilla, tija....) ha sido de la cayman, pero te tengo que decir que en la tienda a la que voy las vende con athena por 1700 el rs5 y por 1200 el rs3 con ultegra.

5. bonillovic

bonillovic Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a tod@s, llevo tiempo consultando este foro y gracias a vosotros me he decido por comprar una Mendiz. Acabo de encargar una mendiz RS6 montada toda en Ultegra, con el sillín y el manillar KS5 y con ruedas Campagnolo Shamal 2010 negras. En total me va a salir por 2400 euros. ¿Lo véis bien de precio?

6. alvaromero

alvaromero Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    muy bien de precio con ese grupo y esas ruedas, recuerda cuando tengas fotos para el censo junto a las valoraciones

7. bonillovic

bonillovic Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Unas tres semanas tardan en traérmela, así que en cuanto la tenga subo fotos.

8. cbr600

cbr600 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, pues acabo de llegar de por mi nueva mendiz (RS5). En cuanto pueda le hago unas foticos y las pongo por aqui para presentarosla.
    Un saludo.

9. A.Mateo

A.Mateo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    hola, aqui otro con otra mendiz rs5, llevo ya 2000kms y muy contento.

10. AxE1978

AxE1978 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    280
    :bye:bye Hola, antes de nada, agradecerles la oportunidad que brindan y la ayuda que proporcionan al resto de aficionados al ciclismo.

Bien, hace unas semanas, he tenido un golpe contra un coche y aunque a mi no me ha ocurrido nada, mi querida Trek 5500 montada en Dura Ace ha quedado siniestro total. Me la han valorado en 3400 euros y claro ahora estoy sin bici y con muchas candidatas.

Buscando por internet e informandome, he topado con la maravillosa RS5, que francamente me ha entrado por los ojos y me tiene muy ilusionado, por la estética, por los componentes y sobre todo, por q es una bici de gama alta, montada en ultegra de 2010 con ruedas mavic ksiryum por menos de 2600 euros.

Quisiera que me dieran impresiones de esta bici, que tal es este cuadro, como se porta en carretera, que tal acelera y sobre todo como se comporta en bajadas agresivas por carreteras viradas.

La otra opción que me gusta mucho es la Trek Madone 5.5 2010 con geometría pro, me la ofrecen en mi tienda por unos 3200 euros montada igual que la mendiz. Con garantía de por vida. Pero claro, vale la diferencia de 600 euros??? o no voy a notar nada de un cuadro a otro, o no va a merecer la pena por 600 euros de mas.

:scratch:scratch:scratch:scratch:scratch

Ademas, si la diferencia no es mucha en comportamiento, prefiero dejarme las perras en una bici española.

Espero sus consejos y nuevamente muchas gracias.

11. Upham

Upham Club Pinarello

Me Gusta recibidos:
    10
    Hombre, sin menospreciar a la Mendiz, TREK es TREK.........esos 600 € de diferencia son muchos, pero es como todo, a igualdad de equipamiento que prefieres un A4 2.0 TFSI o un Skoda Octavia 2.0 TFSI por 6.000 € menos?.

Si el dinero no es problema y estabas contento con lo que tenías yo seguiría con TREK.

12. bonillovic

bonillovic Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Axe, yo me pedí hace una semana el modelo RS6, y todavía no me lo han traído. Creo que los 2600 euros esos que me dices que vale la RS5 montada en ultegra + ksyrium no son reales cuando vas a la tienda.

De hecho yo la RS6 me la he pedido con ultegra 2010 completa + ruedas Kampagnolo Shamal, que son más caras que Ksyrium, y me ha salido por 2400, y a eso le añades que la RS5 suele ser unos 100 euros más barata que la RS6.

No te puedo hablar por mi experiencia de lo buena que es porque no la tengo, pero sí conozco a algún amiguete que tiene la Cayman (RS5 pero del año pasado) y están muy contentos con ella y dicen que en relación calidad/precio es con mucho una de las mejores marcas del mercado.

13. AxE1978

AxE1978 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    280
    Gracias por las prontas respuestas.

Hoy he pedido el presupuesto, para la RS5 y la RS6, ambas con full ultegra y el montaje mixto de dura ace. En principio no superaran ninguna los 3000 euros, puesta en Gran Canaria, ya les pondre precios.

Aun asi me gustaria que alguien que haya tenido otras monocasco de carbono y ahora este montando mendiz me comente sus sensaciones.

Cierto es que Trek es una gran marca de bicis, de eso si puedo hablar, mi 5500 recorrio mas de 50.000 km junto a mi y salvo por su excesiva tendencia a flanear bajo tensiones extremas, ha sido una maravilla de bici. Tambien se que en ciertas ocasiones abusan un poco (las grandes marcas) de su poderoso marketing y el precio que dan no se ajusta del todo a lo que ofrecen sus maquinas.

Estamos hablando de cuadros tope de gama y con unas tecnologias punteras en ambos casos, mi pregunta es, notare una diferencia tal que justifique el haberme gastado 600 mas en la trek, o me gasto esos 600 euros en mejorar un poco el nivel de la mendiz en cuanto a inercias en las ruedas y transmisión?????

Cada vez me gusta mas el cuadro de la mendiz, lo veo mas europeo, muy cercano al diseño de las grandes italianas.

Espero más opiniones de dueños mendiz, comparaciones, los defectos q le vean tambien los agradecere....

:p:p:p:p:p:p:p:p:p

14. alvaromero

alvaromero Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno yo te puedo decir que a mi cayman le hice 15000km mal hechos( muy atascado siempre , mucha traya en general) y no se resintio y eso que se llevaba varias tortas y ningun problema, ahora tengo la rs5 y va perfecta , por el presupuesto k tienes te puedes montar una mendiz rs5 con componentes de gama alta y unas buenas ruedas como ya has visto , y si te metes en la web ves que sus cuadros tienen garantia de por vida y de dos años los componentes. Es una buena elecion es lo que te puedo decir , de trek no te puedo decir gran cosa pero es una gran marca y eso es indiscutible.

15. cbr600

cbr600 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Las fotos no hacen justicia de lo bonita que es la rs5 al natural. Cuanto mas la veo, mas me gusta.

16. cbr600

cbr600 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    A ver si tengo tiempo de estrenarla pronto.

Adjuntos:

17. bonillovic

bonillovic Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Se ve preciosa la RS5, pero coincido con un campañero que anteriormente dijo que en fotos estas bicicletas pierden bastante. He tenido ocasión de ver una RS3 en la tienda y le da mil vueltas a como se aprecia en las imágenes de la Web de Mendiz.

Cuando me venga mi RS6 puede que le grabe un vídeo y lo suba a youtube para poder verla desde más ángulos.

En fin, ahora a disfrutarla y a hacerle muchos kms.

18. cbr600

cbr600 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo fui el que puse que en las fotos perdia bastante, solamnete el cuadro hace muchas formas que en las fotos no se ven. Aun sin probarla, cada vez me gusta mas. Igual con el tiempo llega a gustarme mas que la kuota kharma que era la otra candidata, que tambien gana mucho al natural.

19. titomaqui

titomaqui Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ya tengo mi rs3 con ultegra del 2010, preciosa y manejable,
    muy contento con la compra, me parece que calidad precio no se supera.ahora ha hacerla kilometros;-)

20. testudo

testudo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, yo encargue mi rs5 la semana pasada, me dijeron que esta semana la tendría ya. Yo buscaba bici y al ver la rs5 en la página de mendiz me quedé pillado con ella. Me encanta.

Ya os contaré que tal.

Compartir esta página