En mi equipo la ha comprado uno, tiene buena pinta excepto creo recordar que no me gustaron ni los frenos ni las ruedas. Un saludo
Pero era la xt o la x0? La x0 lleva frenos avid elixir 5, qué tal van esos? Porque yo he tenido los xt y eran un lujo.
Es ña XO xon los elixir 5, me parece que desentonan con el resto del grupo, las ruedas también soy muy pesadas, lo bueno es qu ele puedes quitar bastante peso con unas ruedas buenas.
pues ya nos contaras tu primer contacto.jeje. por cierto yo soy del valle del jerte,asi que si subes alguna vez por estas tierras por aqui estamos un buen grupo de bikers. un saludo y feliz año a todos
frenos como los slx,xt.para mi no hay nada parecido en cuanto a frenos y a tacto.otra cosa sera el peso,pero yo los cambiaria al menos por unos slx.
fl Esa zona la conozco mas con la flaca. Este verano estuvimos unos dias por la zona y es muy bonita. Te tomo la palabra.
De momento me apañaré con los que lleva y más tarde ya haré el cambio. Antes tengo previsto cambiar llantas, doble plato, y por último frenos. Ya os contaré. De todos modos creo que será una buena máquina, al menos eso espero. Un saludo.
Ya, lo de las ruedas es uno de los cambios previstos, pero cuando se recupere la economía, que el desembolso no es poco. Un saludo.
Pues no, pese a mi sorpresa lleva tres platos. La única que lleva doble según recuerde es la team. Si sabéis de alguien que se la hayan traído con doble me lo decís porque pregunté al de la tienda y me dijo que no se podía hacer ningún cambio.
Yo la tengo con 2 platos y como dices venía con 3.no me pusieron ningún problema en poner dos platos la tienda.
Y qué tal es la máquina? Funciona bien en cuanto a cambios, peso, frenos, etc? Me han dicho que me la traen entre el quince y 20 de enero. Ya la tienes? Si me han dicho que todavía no han traído ninguna!
La mía es la big nine lite 1500.y aunque no sea la misma la geometría si lo es y es una pasada.se me adapta a la perfección.la verdad que he acertado al 100%.porque estuve a punto de comprar la stumpjamper comp q me valía algo más,pero el montaje nada q ver y estoy convencido de q he acertado al comprar esta. Dile a los fe la tienda que se tiren el rollo y te cambien los platos que no los cuesta nada.tu haz presión!!jeje.
Bueno lo puse hace unos días pero lo vuelvo a poner pq este donde liquido mi big nine lite 1500 2013 en 1250 oferta reyes Gracias y un saludo Enviado desde mi MB526 usando Tapatalk 2
Ya tengo la maquina en casa. En vivo me parece muchisimo mas bonita que en foto. Con la compra de los reyes para la familia, no me ha dado tiempo a estrenarla por el campo, pero todo se hará a su debido tiempo. Menos mal que me la he llevado de la tienda sino me quedo sin bici ya que varias personas la querian comprar cuando la han visto ja,ja,ja. Ya pondré las impresiones cuando la pruebe. Antes toca ir al biomecanico para un ajuste perfecto y sacarle todo el partido posible a la maquina. Ya os contaré.
Big nine lite 1500. Tu modelo la estuve viendo, pero se iba de presupuesto. Tiene que ser un misil. La mia me ha tardado dos dias en llegar. Que la disfrutes.