Hombre Rubén, yo no lo tengo tan claro La Big Nine 800 tiene un cuadro superior, de horquilla trae una Fox Float con CTD y las llantas son unas DT Swiss Y el resto todo SLX. A mi parece un maquinón también Saludos !!
Estoy de acuerdo en todo menos en el cuadro. No se supone que desde 2014 llevan ambos el LITE de aluminio?
No. Eso es erróneo. El cuadro de la 800 es superior al resto de los cuadros montados en aluminio. Lo mismo ocurría con la 1500 del 2014 Saludos!
Correcto, de lejos parecen iguales pero es verdad que uno es el LITE y el otro es el anterior de gama.
La verdad es k esta chulisima. ..... ando detrás de ella. ..... si se puede saber. .. xk precio te ha salido. ...
Hace días que no pongo una fotillo de la milquini Toda de serie, excepto: - manillar carbono 710 mm del chino - puños tipo esigrips chunky - tubeless wtb wolverine delantera y crossmark lust trasera - cambio xt - cadena xt - cassette xt
Muy bonita!! Esa es la que dije yo que va a ser TOP ventas en Merida este año ... Que la disfrutes !!
Buenas, Para los que lleváis bi-plato (sobre todo en las de 2014...) y estéis rodeados de orografía de sube-y-baja constante (pocas pistas anchas y de llaneo). ¿Se os queda corto el desarrollo que lleváis en alguno de los extremos? Creo que la 1500 de 2014 lleva 38-26 y 11-36 y me parece una buena combinación para probar el bi-plato. He estado echando cuentas y sólo me faltaría el desarrollo de los extremos 42x11 y del 24x36, además me parece una motivación para estar más en forma, jejeje. ¿Cómo os va a vosotros?
Hola, yo me pasé en julio al bi plato 24, 38 y no hecho de menos el plato mediano es mucho mas directo . Acortas en llano o bajando un poco la velocidad , pero hasta 45 km hora la cadencia es buena