Esa Mérida la estuve probando yo en una ruta y me encantó las sensaciones,y sobre todo bajando parece que vas flotando. Al final me decante por rígida,pero lo dicho me encanto. Ahora a disfrutarla.
aqui os dejo una fotito de mi merida(aun con la horquilla provisional hasta que me manden la mia). Ver el archivo adjunto 3211176 Ver el archivo adjunto 3211177
No es que vaya a cambiar sino que mi Fox evolution ha venido mal y la tienda me a dejado esta provisionalmente.mi horquilla viene blanca y hace más bonita.Jeje
Hoy por fin he estrenado mi Merida Bignine Lite 1500. Las sensaciones son bastante buenas y un comportamiento muy diferente a la 26". Esta bicha se traga todos los baches y apenas se notan. Me noto mejor subiendo aunque bajando la he notado mas inestable que mi 26, tambien hay que tener en cuenta que la otra era doble. De momento, el cambio ha sido para mejor. Un saludo.
Yo luego presentare mi nueva Merida Bignine 900, se la he comprado a un forero y estoy a la espera de chuches para hacerle un lavado de imagen jejee...proximamente fotitos e impresiones, que es mi primera 29! Enviado desde mi iPhone 6 con Tapatalk
Acaba de llegarme calentita de Alemania, big nine carbon x0 edition 2013. Ahora falta darle a las piernas!!!
Guapisima esa x0 !!!, una pregunta cuanto tiempo fue tu plazo de entrega, porque yo estoy esperando mi big.nine carbon 900 desde noviembre!!
La pedí a últimos de diciembre y me llegó ayer. Lo curioso es que fue de improviso, porque antes de ayer hablé con el de la tiendo y dijo que solamente habían recibido en madrid de la talla 19, la mia es una 17. Y de repente ayer... Sorpresón!
Mi nueva adquisición. Esperando el resto de piezas para montarla... Según la chapita de debajo del cuadro pone un peso de 1067gr, supongo que será sin las pistas de la dirección que están ya puestas..
Sin las pistas y sin la rosca del eje trasero que también la trae atornillada al cuadro. Una pasada el cuadro, disfrutalo!! Entretanto, aqui va una foto de la mia, que ya está empezando a llegar a su limite, el resultado 9.295gr
Vaya peso Javirolo para ser una 29, como dices con ese cuadro...y ademas parece una talla L, no? Que pasada, como debe de ir!! A disfrutarla! Enviado desde mi iPhone 6 con Tapatalk
Que guapa Javirolo!! De vez en cuando miraras para abajo para ver si la llevas, porque 9kg nada mas es poquisimo. En el plato no se te sale la cadena? Por cierto, pedazo de piñones