Esa suerte que has tenido. Sólo llevan remoto en el manillar las de >2014, la mía es 2013 y lo lleva.
Bueno señores, desde hoy dia 8 de Octubre ya me puedo considerar miembro de todo derecho del foro merida 29er, me acaban de entregar mi big nine cf xt edition 2015. P.D. prometo fotos...
Hola compañero, a mi me paso lo mismo con la misma bici y la misma horquilla, puedes tensar y destensar con el tornillo que va en la pipa del mando esa pieza que es curva, yo cambie de manillar y por eso el cable se desajusto, unas vueltecillas y ya esta. Un saludo
Buenas! No sé si todas las Merida llevan los cables por abajo, yo tengo la big nine tfs 900 y los lleva por debajo, y ahora queriendo colgar la bici en la pared, me topo con que para ponerla en la pared toca esos cables y se doblan... Colgáis vuestra Merida? Si llevan los cables por la parte inferior del cuadro me gustaría que me dijerais cómo la colgáis. Yo lo que he puesto es una V de esas que se usan para poner estanterías.
Yo la cuelgo en la pared y mi Merida tambien tiene los cables abajo, una barra va debajo de la direccion, entre la horquilla y labarra diagonal del cuadro y la otra barra debajo del sillin. un saludo
Yo la cuelgo como tú. Una barra va entre horquilla y tubo diagonal. Y la otra bajo las vainas traseras diagonales. Tengo la 1500.
toc toc, se puede? Me uno al censo, mañana me dan mi merida big nine tfs 900 del 2014 con una buena rebaja de € , ya os pondré fotos, pero no se si se le verá el color porque con la que esta cayendo por aquí mañana habrá barrillo del bueno
Hola, por si a alguien sabe o le pudiera interesar vendo mi big9 lite 1500 talla 19 atiendo por privado, saludos
Aqui os dejo unas fotillos, no se ven muchas por aqui, no os gusta la horquilla, no? La verdad es q va bastante bien, se lo traga todo que da gusto, y el conjunto va fina fina
El montañon del fondo es el torcal de antequera, a ver si mañana subo y lo veis en su plenitud, hoy he ido por pistas para hacerme a las 29, y eso es un tiro con una estabilidad que no me esperaba. A ver si me llegan ya los pedales
Me uno al club con una modesta big nine 40 de 2014. (455€, para empezar en esto me pareció buen precio)