Para los amantes de las Progress ligeras... Por si a alguien le interesa están a 515€ las ruedas Progress XCD-SC de 29" en Outletciclismo.com. Desconozco si son el modelo ULTRA o no, en caso de ser las ULTRA están a buen precio viendo otras webs que se dispara entre 650 y 800€. Saludos.
Hola, tengo en venta aún mi 1500 pero la vendo con bastantes mejoras respecto de serie. Es talla 19, si sabéis de alguien que contacte conmigo por privado. Gracias!
No se valoran las chuches que lleva, supongo que tendrás que ir aflojando el precio, amigo. Yo tengo la misma que tú, si te interesa vender algo por piezas (cambio XT S+, bielas, ...) coméntamelo por privado.
Ok sin problemas. No me refería a venderla a piezas, me refiero si te interesa vender algunas piezas, como el cambio XT, y volver a ponerle a la bici el original SLX. Pero que no hay problema. Suerte con la venta, compañero.
Ya lo sabrás cuando no te frenen, es que te has quedado sin pastillas, yo por ejemplo las apuro hasta el dia que me pasa eso, no hay unos km de límite, depende de lo que cada uno use o abuse de frenos. Saludos.
Cuidadin con apurar tanto ya que si frenas hierro con disco a cambiar discos tambien, hay que mirar el desgaste de el ferodo antes de que frene hierro con hierro del disco. Un saludo
No llevo ni 2 semanas con unos 300 km y ya hacen un ruido raro y no tienen el tacto de antes, las he mirado y aun tienen perfil, tampoco es que frene mucho por eso me ha parecido raro que duren tan poco desde el otro día que tuve una bajada dura no van bien. Vaya ****** pastillas que trae de serie
Las aguantare hasta que se gasten, pero las delanteras hacen un chirrido que me entra un escalofrío cada vez que freno al menos sirve para refrescarme.. jajaja
Eso es verdad, pero no las apuro hasta ese punto, me guio por el recorrido de la maneta que sería muy largo y la falta de fuerza de frenada.
No es cuestión de desgaste, yo me refiero a que hay veces que una mala alineación de la pinza supone un desgaste irregular y que las piezas sufran en general. Lo mejor es llevarla a la tienda de compra, que una bici de gama media-alta no puede llegar a 300kms con las pastillas con un funcionamiento anómalo.
Tambien te digo que por bien alineada que este una pinza, siempre un pistón aprieta antes que el otro y por eso se desgasta una antes que la otra, esto se puede ver cuando cambiamos pastillas siempre uno sobresale mas que el otro es cuestión de reparto de presiones, luego es complicado tener que estar tocando las pinzas todas las semanas, sino rozan las pastillas con el disco mejor dejarlas asi, en definitiva la pinza en si no se desalinea, el tema es que un piston siempre esta más cerca del disco que el otro, pero como digo esto es así. Saludos.
Después de pasar por biomecánico nuevos cambio. Tija kcnc de 400 y sillin prologo 145 mm Haber si se anima esto un poci