Me habéis aclarado un montón de cosas, no sabia lo del peso (era obvio pero no había caído) y para un tío de 95 kg.... No escatimaré en esos 100 gr..
Bien que haces. Yo antes pesaba casi cien (competía en campeonatos de España en natación hasta que me lesione y lo tuve que dejar) y ahora con el gimnasio y el ciclismo me estoy recuperando. Para mi el ciclismo me ha hecho que vuelva a creer en el deporte.
Yo ahora acabo de montar el nuevo modelo de maxxis,las crossmark tubeless ready. Decir que estas si son ligeras, no como las TNT, pero se la ve bien reforzada. Ya os contaré el rendimiento. Vengo de la specialiced fast trak 2 bliss que es la reforzada, pero me ha durado muy poco y he vuelto a maxxis. Un saludo
Bueeeeeno, pues ha durado poco la rst...... iba tan pancho bajando una trialera cuando de repente plon plon haciendo tope a mitad de la horquilla como si estuviera bloqueada, 600km ha durado. La lleve al taller y dice que la ha mandado a fabrica. Ahora con todo el monazo hasta la semana que viene que pase a por ella, y seguro que no estará aun y tendré que esperar otra semana mas. Cuando solucione el problema creo que la pondré en venta y montare algo rígido de acero y 1x10, complicaciones las mínimas
Guarda calles no te pueden dejar una horquilla en la tienda donde compraste? se suele hacer, no montes rigida te arrepentiras ya que tus cervicales y tus hombros trabajaran a tope. Un saludo
Si se ha roto la horquilla independientemente de la marca es por que la has utilizado, si la cambias que sea por una mejor que te aguante pero por una rígida te puedes arrepentir si no eres muy escalador y repites por los sitios donde has roto rst. Saludos
No veo normal que se rompa con 600km y poco mas de un mes, y menos con el trato que le he dado, casi todo pistas y 4 trialeras sin ir bajando a toda leche. Sigo pensando que hacer con ella, no es nada definitivo pero con el enfuscamiento que coge uno y que no termino de ir cómodo, ni le veo esa chispa que dices esta es la bici... Tengo el hierro rigido con single speed casero de ir a por el pan que me sirve para desquitarme, le veo su encanto a ese tipo de bicis, tanto que estoy mirando montarme una como ya dije antes. De eso es lo que trata, disfrutar de este deporte al gusto de cada uno, no digo que la big nine 900 sea mala bici pero no es la mía. A ver que pasa la semana que viene cuando pase a por ella, aún quedan muchas noches hasta que llegue y lo mismo me toca el euromillón y tengo una bici de cada tipo
Hola de nuevo hacía mucho tiempo que no me pasaba por aquí y ya no seguía ni el hilo del foro por donde iba...Pero creo que merece la pena el comentario para los que duden en que ruedas comprarse Hace tiempo hice un cálculo (Pag62) de lo que podría rebajar unos 950gr= ruedas+cubiertas+cassete+discos) No he conseguido subir fotos os dejo la descripción por si queréis tener algo como ejemplo. Pues bien he cambiado solo las ruedas y he bajado 1kg más o menos...DTSwiss Spline XM 1501, una pasada de ruedas....Peso 10,95 - 10,97kg. Xt son cadena, pedalier, cassette, cambio trasero y discos 160 y 180 ice tech Slx mandos de cambios y desviador. tija KCNC Ti Pro 400, manillar pro koryak 660.Frenos shimano 445 (Próximo cambio a XT) De serie Merida potencia,cierre tija, puños ESI Grips Chunky (pesaban menos los KCNC pero más incómodos) Sillín (hasta que rompa no se cambia) Horquilla manitou tower ltd (Hasta que rompa no se cambia, pesa 1,905kg) Cuadro CF xt 2014 TALLA 19 Alguna mejora o puntualización estoy dispuesto a escuchar (leer)
He estado meditando y sigo siendo pobre, así que me la quedaré y le pondré chuches, hace un rato he ido a la tienda y dice que no tienen stock hasta el mes que viene para mandarle una horquilla nueva, me ha dado la bici y cuando le llegue ya me llamará. Le voy a cambiar los puños por esigrips, a ver si no se me quedan dormidos el meñique y anular de la mano izquierda.
Hola, tengo una big nine cf, la de carbono del 2014 y quiero ponerle la transmisión 1x11 de sram, pero tengo dudas con las bielas, ahora llevo unas xt de dos platos montadas con cazoletas, alguien que haya hecho el cambio, me puede decir si las bielas que tengo que comprar son las gpx y si es así me imagino que tendré que cambiar las cazoletas shimano por unas sram gpx, es asi?
Algún consejo me gustaría pillar una BIG nine 800 Algún sitio aun que sea por privado para buen precio Soy de valencia y necesito una 19
Para eso no hay respuesta, pasa como en todas las cubiertas depende de los km que hagas y el terreno por el que vayas. Hay cubiertas de 40€, que duran menos que unas de 20€ y viciversa.
Para mí las Maxxis de 2013 salieron cojonudas, 1500 kms la trasera y 2000 kms la delantera (que la quité por tubelizar porque no estaba mal en absoluto) Las Conti que se montaron el año siguiente también tienen buenas referencias. Ahora bien, las Merida no tengo ni idea, no sé quien las fabrica y no conozco a nadie que las haya montado.