Yes, talla L Cierto que se nota muy ligera, no llega al punto de mi anterior 26" pero se aproxima mucho. El plato perfecto, no se sale la cadena para nada. Gracias a ambos, me alegra que os guste.
Gracias, pero como siempre hay tiempo de quitar, vamos a ver como vamos con los 3 platos. Cuando este un poco más fino. Saludos
Solo una pega, en la Big nine carbon. La sujeccion del desviador, en el cuadro de la tope gama, Multiban, ya lo han corregido. El desviador va como empotrado en un cajetin, pues bien, este se fractura, ya he visto dos en menos de un año. Al menos se portan como lo que son, una gran marca, y sin reparos te cambian el cuadro.
buenas. aqui os dejo unas fotitos de mi burrita pisando nieve,que estos dias hay unos paisajes preciosos.
Ya la tengo terminada! Ha dado un peso de 9.250 con portabotes y cuentakm incluído. No creo que la consigua bajar de 9kg...como no le quite un freno....jejeje
Pepinazo! Ha quedado espectacular, y referente al peso, nunca digas nunca... tienes listado de componentes?
Si no me equivoco la tija que llevas es de 350 y parece que la llevas demasiado sacada, por encima del límite máximo. Te lo digo porque yo quería ponerle esta tija a ese mismo cuadro pero se pasaba del límite por lo que he tenido que poner una de 400 mm. un saludo
Efectivamente, tienes razón, llevo la tija al límite de lo que marca, pero tengo ya encargada una de 400 para quedarme más tranquilo. Aquí os pongo la lista de componentes y pesos
Asi a bote pronto sin tocar horquilla ni ruedas, puedes rascar en el sillin unos 90gr poniendo un tune, en la tija de sillin unos 45gr poniendo kcnc o similar, unos 80gr poniendo fundas alligator mini i-link, en la cadena otros 40gr pniendo una kmc x10sl, otros 35/40gr con un cierre trasero FRM, y ya gastando mas pasta poniendo unos frenos formula r1 racing bajarias otros 80gr, ya ves que posibilidad de bajar de los 9 la tienes!
Aqui os dejo mi nueva bici es talla 17 y estoy encantado. sabeis como bajar peso gastandose lo minimo?
500gr por 35 euros que te parece? cinta y valvulas notubes en las ruedas y las tubelizas, y luego unos puños de espuma EVA tipo msc o kcnc. Y si a eso le añades unos pedales tipo cranck brothers. ya la bajas de los 12kg casi seguro.
Buenas, Pues me acabo de hacer con mi nueva bici, una Merida Big Ninety Nine XT-M (2013) y rueda 29". Ver el archivo adjunto 3239783 Ver el archivo adjunto 3239784 Ver el archivo adjunto 3239785 Ver el archivo adjunto 3239786 Solo he podido hacer una salida (30km) y de momento muy bien. Me siento bien sobre ella, aunque no acabo de pillar la postura mas cómoda, acabe con un bonito dolor de espalda en la zona central, supongo que por ser mas rally e ir con potencia y manillar plano. No se si a una bici como esta, seria una barbaridad ponerle una potencia inclinada, algún consejo? Un saludo!
Yo le quitaría el plato pequeño y los 3 piñones más grandes... Total, con lo fuerte que vas, no creo que los utilices nunca!!!! jejeje. Estoy deseando verla en vivo, que seguro que es mucho más espectacular.