Hoy estreno con mi big nine cf2 6000. Muy buenas sensaciones, sobre todo de absorcion viniendo de un aluminio 29. La tengo montada full xtr salvo frenos y ruedas xt y con un peso de 9.98 gramos. Un caramelikooo
Maquinon Alexber.... Una pregunta: el cuadro de la 6000 es brillo o es mate? Parece brillo y pensaba que era mate. Un saludo y gracias!
hola IBlancoli, es mate si. En la primera foto quizas parezca brillo por la lluvia. Tambien le pille por internet los vinilos laterales de multivan con el logo vw por 4euros y a quedado niquelao
La verdad que si! Gracias por responder. Por cierto os dejo una foto que me hice hoy en el campeonato gallego de CX
vaya crack! os de dejo otra foto con la salida vespertina de hoy. Vaya granizadas he pillado, como se nota q estoy con jueguete nuevo
los he comprado mediante un anuncio de milanuncios. te lo mandan a casa por correos y te hacen todo lo q quieras, tambien le cambie los vinilos a la horquilla, antes eran naranjas y le puse estos de verde lima. De momento todo perfect incluso a lavados de presion. este es el numero de contacto, se llama rocio 608432210
pues yo por lo menos voy a pedirme para mi y para un amigo. puedes poner una foto de la horquilla , tiene q quedar bien.
Si , la verdad q es lo mas polivalente q he probado hasta ahora. Hasta con mucho barro se porta. En el resto de terrenos muy bien y tampoco he tenido ningun pinchazo desde octubre q las tengo y eso q ya les he echo bastantes perrerias
Hola a todos!, estoy buscando una Merida Big Ninety Nine, en Madrid la 1500 creo que me la dejan como barato en 1995€ y la 900 por 1350€, es buen precio?tengo un par de dudas, me gustaría dejarla en 12 kilos o menos con el tiempo (sin gastarme 2000€... en ello) se puede llegar a eso? Y por otro lado mido 1,76 y 81,5 de entrepierna, la talla 17 la tiene un amigo y la veo pequeña, pero la 19 me dicen que es grande para mi, que opináis? Gracias a todos y feliz 2015!
La 1500 del 2014 la vende un amigo por ese precio pero con unas ruedas Mavic SLR. De segunda pata, claro. Me parece mucho lo que te piden Tu talla es la 17, sin duda. Un saludo y Feliz 2015 !!
Hola, gracias por la talla lblancoli, mirare a ver que consigo en precio cuando tenga la mia vendida y respecto a lo del peso, como lo veis, es fácil dejarla en 12 kilos reales? Saludos!