Yo en mi antigua merida tenia ese problema y le meti cinta aislante en el tubo de la tija y me dejo de hacer ruido
Tengo que hacerle a la Fox de la 1500 el mantenimiento de los 2 años. ¿Sabéis el precio aproximado que suele costar? Saludos y gracias.
Dos años? Te recomiendo hacerla una vez al año. Con RS igual no hace falta, pero las FOX son mas pijoteras... Una vez al año deberías hacerle la revisión Saludos
He visto por la tienda muchas horquillas FOX "para tirar a la basura" por no hacer mantenimiento anual. Yo, una Lyrik de RS estuve dos años sin abrirla y estaba perfecta pero es que las RS no son tan pijoteras como las Fox
Buenas, yo he decidido poner a la venta mi Big Ninety Nine XT edition, comprada justo hace un añito hoy (demostrable con factura) . Talla: 21 pulgadas. De serie me montaron los frenos SLX, y yo hace menos de un mes le he puesto disco XT delante y SLX ice tech detras, y ambas pastillas. Recien cambiada la cadena (sin llegar aun al 75% ni de lejos, pero soy sibarita como muchos de aqui...supongo) y engrasada en partes nobles (dirección, pedalier,...) Muy cuidada, cada vez que se limpia la seco con compresos, se desengrasa y se vuelve a engrasar antes de salir con ella. La vendo porque tengo otra bici y me hacen falta los euros, y sacaria mas por la nueva que por la otra...aqui el enlace http://www.segundamano.es/guipuzcoa/merida-big-ninety-nine-xt-carbon/a71468796/?ca=0_s&c=46 si conoceis a alguien interesado pasadlo. Gracias.
Buenas! Buenas maquinas os gastais por aqui, pues bien tengo una pequeña pregunta,pero antes os pongo en situacion. En diciembre me compre una Big nine 40 pero como iba a ser azul, pero la vi en negro y verde y me encanto, el tendero que se ve que tenia un cuadro de una Nine 300 Team, me puso todo el equipamiento de la 40 en ese cuadro. Ahora la pregunta: ¿Merece la pena invertir en mejoras partiendo del cuadro que tengo?(TFS) Un saludete y gracias!
Os presento mi merida big nine 900 en accion.componentes: new ultimate,saevid,ruedas kasper carbon con dt240 y grupo x01.peso 8.8kg
Alguien tiene la Big Nine 300 me podria decir si tiene la direccion integrada o semi? Es por no desmontar...
Buenas!! He visto una Mérida que me gusta bastante (big nine lite xt 2015) pero solo la he visto por internet y tengo dudas con la talla ya que veo que Mérida talla algo mas grande que la mayoría. Mido 186 y 90 de entrepierna, en mi antigua 26" usaba la talla 20, creo que en Mérida seria la talla 19, me equivoco? Gracias de antemano. Un saludo!