Una consulta. Tengo una Bignine 1500 desde hace dos años. He llevado la horquilla a reparar porque apenas tenia recorrido. ¿Es fallo de fabrica o de uso?. En tiempo oi que habia una serie de estas horquillas defectuosas.
Pues actualmente comparte garaje con la epic. Se nota la postura, la Merida es un poco mas alta y corta, mas cómoda cuando llevas varias horas encima de la bici. En cuanto a comportamiento, la epic es mas dura de suspensiones, al bajar no traga tanto como la Merida, sobre todo si los baches son muy seguidos o hay escalones. Sin embargo subiendo no hay prácticamente diferencias, salvo que te pongas de pie (aqui mejor la epic) la Merida sube muy muy bien, con el amortiguador cerrado no se mueve nada aunque diría que la epic tracciona un poco mejor. La epic es como la OIZ que también he tenido, son bicis rápidas que incitan a apretarle a los pedales, pero la Merida es mas completa y disfrutable para hacer rutas que tengan un poco de todo. Mi temor era que la one twenty fuera pesada y lenta por tener mas recorrido que la ninety six que tenia encargada pero me ha sorprendido lo rápida y ligera que se siente.
Si, si que he visto el blog, gracias. En mi caso he cambiado el amortiguador RL de serie por un RT3, en subida no he probado la opción mas abierta de las 3 pero tanto en la posición mas dura como en la intermedia la bici sube genial, si es una subida muy rota dejo la intermedia, con las tres posiciones del RT3 se adapta perfectamente a cualquier tipo de terreno.
Buenas, yo tengo la misma bici, y mi horquilla fue a reparar( las cambiaban el cartucho y desde entonces genial!!!), pero creo que el fallo generico era que no bloqueaba en la posición climb ( era igual que trail). Mira a ver cuando has hecho la revisión y la presión de aire que llevas. Además ver que te dicen
La mia bloquear si bloqueaba. El fallo era que tenia 2 cm. de recorrido abierta. La presion siempre la he llevado correcta para mi peso. Me han dicho que es el cartucho y a Fox Portugal la han mandado a reparar. Si despues de la reparacion va bien, me alegro de haberlo hecho.
Muy bonita, te va bien de talla??...veo muy poca tija sacada y el manillar parece quedar por encima del sillin
Prueba a quitar espaciadores y poner una potencia invertida y con eso consigues bajar el manillar respecto al sillin... Pero bueno si vas comodo... Tampoco tienes xq cambiar nada. La bici es muy bonita!
Alguien tiene pedida la ninenty-six 6000 en 29?? Hoy me a dicho el distribuidor que se vueve a retrasar asta principios de Abril! Alguien sabe que esta pasando??
Hola gente. Os cuento mi caso... Soy novato en este mundillo y tenía pensado comprarme la Canyon Nerve 6.0 a buen precio(1350)porque la verdad es que me encanta esa bici, pero ademas de haber leido cosas sobre servicio técnico que no me han gustado nada, el otro día en una tienda fisica me rebajaban la ninety 6 800 de 2599 a 2050 y con portabidones y pedales, que ya tengo pero bueno... Quería pediros opinion y tb comentaros lo de si cogerla en 29 o 27,5? Es que me parecen gigantes las ruedas de 29 y tengo miedo no hacerme con la bici. Mido 1,78 por si ayuda en algo...