Es lo que me dice todo el mundo, que 29...me decantaré por 29 entonces. En cuanto a experiencias de servicio técnico, ¿que tal responde Merida? Gracias
Espectacular! No olvides que es fabricante, al igual que GIANT. Y eso es una garantía. Con Merida aciertas fijo (te lo digo yo, que vendo Mérida, y en todas las postventas tramitadas han cumplido). Saludos!
Buenos chicos despues de la rutilla, os paso como ha quedado la bicha.. Limpieza que si no la jefa no me dejaba entrar a casa jaja
Alguien sabe el peso del cuadro merida big nine cf 2,vamos que lleva la merida big nine 6000.un saludo
Yo tuve el big nine 6000 de 2015. Pesa 1360gr. Se rompio en la zona del apoyo del desviador hace un mes y me dieron el bignine Team de 2016, muy buen servicio el de Mérida, rapido y eficaz
El big nine team de este año pesa en talla L 1335 grs, acabo de comprarlo, en breve lo tendré montado.
Pequeña fisura en basculante big ninety nine xt edición. Impresionante la garantía de merida. Aceptaron en el RMA en el mismo día. Ahora sólo queda esperar respectiva devolución.
Hola bikers Estaba mirando dobles para cambiar mi vieja mtb Tenia casi decidida una giant anthem advanced 27.5 2 de 2015 por 2250€, pero vi la oiz y empece a dudar, con cogerme una oiz 29 o 27.5, y ayer cuando fui de tiemdas vi una merida ninety six de aluminio y la xt roja de carbono, me enseño la 6000 en el catalogo y la verdad que me encanta, nose si en 27.5 o 29, mido 1.80 y 86 de entrepierna me tocaria la talla L supongo, pero el tamaño de ruedas me hace dudar, alguno teneis una ninety six en 27.5 para verla Sabeis cuando es el fin de temporada y cuanto descuento suelen hacer? La giant me la rebajan de 3000 a 2250€ Un saludo
Hola a todos Pues después de unos añitos con mi Lapierre de 26" , me estoy planteando el paso a 29" , y estoy entre dos modelos , la Bin nine 7000 de carbono y la team issue de alumnio , por los presupuestos que he pedido calculo una diferencia de unos 800 euros entre los dos modelos , crees que merece la pena la inversión entre los dos? gracias
Hola. Sin duda yo probé la 7000 en talla m y aunque me venía dos tallas menos jejeje es un avion. Además los colores me encantan. Eso depende de tu presupuesto, gustos, yo si te lo puedes permitir iría a por la de carbono. Salu2