Estamos de acuerdo en que es una bici "economica" comparada con los pepinos de 3000 euros que hay por ahí pero esta claro que por muy básica que sea eso no debería pasar Enviado desde mi SM-G530FZ mediante Tapatalk
Es normal que en las primeras salidas de desajuste un poco, la rotura de cadena no es normal siendo nueva, será defecto de fabricación, una nueva y a correr. No creo que debas cagarte en nadie o juzgar la bici por eso. Un consejo que te daría es que lleves un mínimo de accesorios: troncha, un eslabón rápido, llave multiherramientas, cámara, bomba, si no es probable que hagas duatlon en más ocasiones. Animo y a disfrutar que la bici es para eso
Menos troncha y eslabón llevaba de todo,quien se iba a imaginar... Enviado desde mi SM-G530FZ mediante Tapatalk
Habeis visto la nueva big nine 9000?? No llega a los 8,5kg Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Volviendo a mi modesta big nine 20 creéis que merece la pena meterle un grupo xt o por 100 euros menos un slx?me dice la gente que no le meta dinero pero no se que hacer,lo qie lleva no me gusta mucho la.verdad Enviado desde mi SM-G530FZ mediante Tapatalk
Tendigo lo que ya te dije antes, no merece la pena. Por el tipo de cuadro y el dinero que te vas a gastar merece mas la pena ahorrar y pillar otra nueva. Yo pensaba como tu pero al final si echas cuentas sale mas a cuenta comprar bici complet. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Pues la usaremos y cuando vea que se queda corta a la venta y ya está Enviado desde mi SM-G530FZ mediante Tapatalk
Me paso lo mismo que a ti, y me encabezone en mejorar la que tenia y ya ye digo, cuando empece a ver los precios de todo me.di cuenta que sale a cuenta comprar antes que mejorar. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Pues yo monty, como ya te dije tengo la misma bicicleta que tu, estoy empeñado en cambiar la transmisión a Shimano xt y ya he comprado varias cosas a muy buen precio en distintas paginas. Mi idea es montarlo todo en la Merida y difrutar un tiempo, cuando canse de la bici, me comprare un buen cuadro de carbono en liquidación, que ya los he visto por poco más de 300€ y le pongo el grupo xt de la merida, saliéndome todo a un precio inmejorable, con paciencia se pillan muy buenos chollos
Hoy he salido a rodar un poco,unos 40 km con subidas y bajadas para probar la cadena y el cambio y la verdad que bastante mejor,nada de roces ni de saltos de piñón. El cambio de nota tosco y la suspensión cuando bajaba por piedras empezaba a temblar que daba gusto pero puede valer (mi otra bici fue una giant xtc 1 full xt con una Fox y se nota mucho). Las sensaciones han sido positivas la verdad Enviado desde mi SM-G530FZ mediante Tapatalk
Y otra cosa leyendo en post anteriores llegó a la conclusión de que el cuadro de la big nine 20 no es del mismo aluminio que el resto de gama de aluminio??? Enviado desde mi SM-G530FZ mediante Tapatalk
Que yo recuerde hay 3 cuadros de aluminio, el mas basico (20 y 40) el mediano (300 en adelante) y de la team que lleva punteras de 12 Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Como veis meterle un grupo 2x10 a la big nine 20?igual pesa demasiado para eso y mejor seguir con los 3 platos?también a la hora de llanear quizá sea el plato grande demasiado pequeño? Enviado desde mi SM-G530FZ mediante Tapatalk