Pues me da que te han dado el cambiazo, yo tambien tengo la tfs 900 y trae tanto indicadores como las Racing Ralph... Enviado desde mi iPhone 6 con Tapatalk
Opino igual. Yo la tengo reservada y viene con los SLX con sus respectivos indicadores y con las Ralph. Un saludo
Puede seque hayan cambiado algunos componentes. De todas maneras lo de los indicadores no se a ti ero es una cosa que no sirve para nada. Yo mi Mérida no los trae y me alegro.menos estorbo en el manillar.
Puede seque hayan cambiado algunos componentes. De todas maneras lo de los indicadores no se a ti ero es una cosa que no sirve para nada. Yo mi Mérida no los trae y me alegro.menos estorbo en el manillar.
Respondindo a DvDvDvD, a mi me llegó ayer la 900 y tambien venia sin indicadores de piñón ni de plato. La verdad es que me ha sorprendido, para mi son un buen indicador, pero todo es acostumbrarse. Hoy estoy muy resfriado y no puedo salir, espero poder probarla mañana
Muy bonita, como la mia jeje...pero yo le he cambiado bielas, frenos, ruedas, tija, manillar y sillin jejee...pondre fotos pronto. Me encanta el cuadro, a penas se notan las soldaduras! A disfrutar!! Enviado desde mi iPhone 6 con Tapatalk
ya te digo que no te vas a dar ni cuenta de los indicadores.en mi big nine lite 1500 tampoco vienen. por cierto muy bonita la 900.
Han salido muchas Meridas big nine... pero aún no he visto ni una sola del modelo big nine xt m.. Nadie la tiene???? para saber peso y tal e impresiones
Hola compañeros. Estoy barajando la compra de una big nine Team. Me gustaría saber si alguno tenéis desde arriba del sillín a una altura de 71cms hasta eje pedalier ya que quiero tener el manillar más bajo que el sillín y con 11cms de pipa dirección no se si lo conseguiré.me refiero a talla m Gracias
Hola compañeros. Estoy barajando la compra de una big nine Team. Me gustaría saber si alguno tenéis desde arriba del sillín a una altura de 71cms hasta eje pedalier ya que quiero tener el manillar más bajo que el sillín y con 11cms de pipa dirección no se si lo conseguiré.me refiero a talla m Gracias
Yo probé ayer una big ninety nine xt, y la verdad que me encantó, estoy en periodo de pruebas de pasarme a 26" o 29" doble y la verdad que me sorprendió mucho lo bien que va y lo manejable y segura que es. Ahora toca encontrarla bien de precio solo la he visto por 2700 Saludos. P.D: yo mido 189 y estoy por los 110k
Ayer leí en otro foro que Mérida fabrica los cuadros 29 de specialiced. habéis escuchado algo sobre este tema o si puede haber algo de verdad en esto? También leí que Scott a comprado la patente de Orbea de los cuadros 29. Ahora va a resultar que son todas iguales!!!
Los grandes fabricantes de cuadros son Merida y Giant, si no recuerdo mal. Por lo tanto casi todas las marcas se los compran a ellos