Ya te he comentado x privado jejeje, hazte un review sobre la bici please a ver si me aclaras dudas sobre ella. Gracias Enviado desde mi E5823 mediante Tapatalk
Para los que tenéis la ninety six, podéis contarme que tal va?? Actualmente tengo la one twenty 7000 y seria para compartir garaje con ella. Con la One twenty estoy muy contento pero me apetece probar la ninety six y ahora tengo una buena oportunidad...es muy incomoda de postura? Como en las pruebas que he leído todos la ponen "muy de carreras" es lo que me hace dudar un poco y sobre todo que tal absorbe su sistema de amortiguación? Gracias por anticipado.
Merida team rigida , le he pasado los componente de la team doble a la team rigida , Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buenas! Tengo un problema en mi BG 1000 y es que la parte donde enrrosa el eje de la rueda trasera, gira y no me deja apretar fuerte, tengo que sujetarlo y entonces puedo apretar firme. Se puede reparar o comprar esta pieza?
A mí me pasó algo parecido y al final solo había que apretar con la llave allen el eje y después cerrarlo normal. No se si será tu caso, un saludo. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buenas, ¿Alguien sabe si al modelo Ninety-six de 2017 se le puede poner tija telescópica con cableado interno? Gracias Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk