Donde puedo encontrar las medidas del cuadro big mine xt o 500 o 600 que dicen es el mismo. Pero de la talla 19 y de la 21. No hay forma de encontrarlo. Gracias Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo aun no la he montado en la mía pero juraría que si...tiene la entrada del cable en uno de los laterales del cuadro. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Confírmamelo anda. El otro día estuve en una tienda pero no tenían el modelo, y por internet no he visto ninguna salida por el tubo de la tija. Quizás sea por abajo (pedalier) Gracias Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Gracias. Mira que lo he buscado bien pero sabiendo que está voy para allá. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
En la One twenty si que hay un agujero en la parte posterior del tubo vertical por donde sale y se vuelve a meter por la tapa de debajo del pedalier. En la ninety six tiene toda la pinta de ir siempre por dentro del cuadro y por encima de la caja de pedalier, ya que ahí hay mucho espacio entre la unión de los tubos y la caja pedalier....si pones en google "merida ninety six reverb" veras varias fotos con tija telescópica montada y no se ve cable alguno.
Si que puedes poner tija telescópica, va toda la funda por dentro del cuadro, pasa por enzima del pedalier por un agujero que comunica los dos tubos
Hola, estoy pensando en vender esta preciosidad, Ninety-six team, creo que es la mejor bicicleta que he tenido. Es del 2016 y tiene muy pocos kms.Es una 18. Mido 1,81 .Le cambie bielas originales por las rotor y plato por el Q-ring. Tengo también rígida y voy alternando una y otra depende de la ruta.
Va increible, es un avion, sube muy bien y es muy segura bajando. Es una bici que a pesar cómoda te pide guerra desde el primer momento. Creo que con 175 te irán tanto la 17 como la 18
Como bien dice el compañero César, tu talla es la M. Yo he cogido la talla L, con 1'81 y me va bien. Aún no la he exprimido, pero es muy manejable. El pero que le pongo son las ruedas, bastantes pesadas, y al ser boost, es difícil encontrar algo bueno y económico. Saludos!!!
Gracias cesar1777, según me dice el tendero, y confirmo en a web, de este modelo pasa de 17 a 19, no hay 18
Yo tengo este modelo en xt mecánico y mido 1.76 con 79 de entrepierna. Voy perfecto con una talla 17=M=43. Creo recordar que 10.5 kg con los pedales Shimano 520 botellero y portabotella
Las has pesado? Yo como veo a la bici tan ligera no noto ese lastre. Pero falta de rigidez no he notado. Todo lo contrario....y ni un ruido de rodadura ni mal centrado....y ya hice alguna que otra perrería. Oteando ruedas como bien dices solo he visto 2 marcas...fullcrum y progres con boost con buenos precios
Estarán en torno al 1,9kg-2kg. Siempre está la opción de montarse unas ruedas a la carta, con bujes DT 240 ó 350, por 500-600 euros.
Hola a todos, es el primer mensaje que pongo, para presentar mi nueva Merida Big Nine Xt. Tiene algun tuneo extra, tija y manillar Team de carbono, puños esy grips, pedales Shimano 540 y ruedas cambiadas por unas a la carta DT Swiss Tubelizadas y con nucleo XD para cambiar el cassette shimano por un Sram de 10-42. Venía de aluminio y el cambio es increible, muy contento con las 2 salidas que he hecho. Saludos y pedales
Gracias, ¿estás contento con la bici? En di2 tienen stock en la tienda en 17 pero en xt mecanico no...?¿valdrá la pena la diferencia?