Merida es dueña de una gran parte de Specialized. He llegado a ver, en cajas de bicis nuevas de Merida, cartones de Specialized protegiendo la bici. :mrgreen: http://pp.a.5d6d.org/userdirs/4/c/wzls/attachments/month_1003/1003182154663311520200b612.jpg
En ciclos trujillo Sabadell hacen un 15% de descuento y las estan dejando en 2355e. Un muy buen precio.
Según wikipedia, en el año 2001, mirando en la página de Merida, compro el 49% de Specialized y mirando en la página de Specialized compro el 8%. Lo que esta claro es que Mike Sinyard (fundador de S) sigue siendo el dueño mayoritario.
Buenas. ¿Qué tal os va es desviador delantero de abrazadera baja a los que lo tengáis?...es que en la TFS 900 viene de abrazadera baja y no sé si sería recomendable cambiarlo por uno de abrazadera alta. Saludos
No, si la bici aún no la tengo. Me la entregarán la semana que viene y como en todas las bicis que he tenido, venían con abrazadera alta, de ahí mi duda sobre el desviador de abrazadera baja. Muchas gracias por el aporte.
Señores!! tengo una duda sobre la talla de la Merida, alguien que tenga una Big Nine Carbon en talla 17 ¿cuanto mide?¿para que altura seria esta bici? etc... alguna aclaración!!!
Yo tengo una big.nine carbon 900 en la talla 17 , mido 1.70 y me va bien, aunque tambien es verdad que si mides menos de 1,70 te va algo justa aunque tambien influye medida de entrepierna.
Yo, midiendo 1.84 y con 85 cm de entrepierna, tengo como talla ideal 18. Me dejaron probar 17 y 19 e iba más a gusto con la de 17 y fue con la que me quedé. Un saludo
Ahora si que me poneis mas en duda todavia!!!!! yo tengo de entrepierna 78 y mido 1,70.... espero que me este bien!!! la verdad que me monte en la tienda y me vi bien pero tengo dudas
Por que siguen siendo dos marcas diferentes, con sus dos maneras de hacer las cosas, y aunque puedan inlcuso compartir fábrica, no tienen por que pasar los mismos procesos de fabricación y control.
serg77 te va bien esa talla?? que largo de potencia llevas?? a mi me llega la mia para primeros de abril!! BIG.NINE CARBON XT-M
yo tengo la 17 midiendo 1.79 - 1.80cm y voy justito, un amigo que se la compro al mismo tiempo cambio la potencia por una de 90cm (yo llevo la de 100) para ir mejor.
Yo 1,70 y 78 de entrepierna, Talla 17 en una Bignine Lite 1500. Fui al biomecanico y me dijo que una talla 16 seria la perfecta, pero poniendola a mi medida la talla 17 no me iba a dar ningun problema. De momento contento con ella y sin ninguna lesion ni dolor cuando la cojo.
Pues si te viste bien cuando la probaste en la tienda... De todas formas, eso es probarlo en las primeras salidas, y si ves que no vas cómodo, cambia la potencia o algún otro pequeño detalle. Un saludo