mi aportacion. Estuvo en 9 kg pero ahora con nuevos neumaticos y el X0 Eagle la tengo en 9,5 kg y no se como adelgazarla sin comprometer los neumaticos y amortigiaciones
Chic@s ni intención es desunirme del censo, mi lo se ha vuelto cómodo y solo quiere doble. Por si alguien busca una BN 4000 http://www.foromtb.com/threads/merida-big-nine-4000.1410334/
Tengo la Ninety Six 9 600 de 2017 , y el detalle del cable del freno trasero por fuera del cuadro no me gusta nada , sabéis si se puede meter por dentro del cuadro , en los cuadros de carbono si que va por dentro , pero desconozco si el cuadro es exactamente igual Enviado desde mi Shoot_2 mediante Tapatalk
Hola tengo una merida big nine 5000 y quiero ponerle un eje pasante ligero a la rueda trasera , cual me vale ,es boost , compré uno a un forero y no me vale por la rosca . Gracias
Pues yo tengo una igualita a la venta jeje. La horquilla a mi me sorprendió para bien, traga muy bien , es sensible y el bloqueo funciona genial.
Por si hay algún interesado. MERIDA NINETY-SIX TEAM. https://r.tapatalk.com/shareLink?sh...MERIDA-NINETY-SIX-TEAM..1412225/&share_type=t Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo llevo un tiempo con la Ninety Six , y si bien estoy contento con la bici porque me parece supercomoda para hacer kms y maratón ( bajando la he probado poco porque para eso tengo la enduro ) , siempre tengo la sensación con esta bici que tiene la geometría poco novedosa con respecto a las tendencias del mercado moderno y me pasa lo mismo con la linea estética , se parece bastante a la vieja Ninety Six de 26" , en este aspecto poco ha evolucionado , aunque como digo el comportamiento de la bici , sobre todo en llano y bajando por terreno desfavorable es muy bueno. Enviado desde mi Shoot_2 mediante Tapatalk
Sin embargo en los test que le han hecho la ponen como una de las bicis mejor se adaptan a las carreras de Copa del Mundo Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Yo leí dos pruebas. Una en "mtb pro" y la otra creo que fue en "sólo bici" Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
De nada pero tendrás que buscar bastante atrás porque yo hablo de cuando me compré mi Nine-ty Six Team y fue en octubre del 2015 Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Hola buenas. Soy orgulloso poseedor de una big nine 40 que me ha respondido en los casi 4000 km que tiene a las mil maravillas, pero digamos que quiero subir de nivel y estoy mirando para cambiar de bici. Un colega se pillo una Alma y me encanto y las estuve mirando pero esque me ha ido tan bien con Merida... Les he estado echando un ojo y dudo entre tirar la casa por la ventana y aunque me tire algún año pagando coger la nueva 7000, que le pondría un 32 ovalado y así se quedaría ( no me convencen las ruedas pero tiraría hasta que aguanten, y la Fox sc he oído que da problemas ) Mi otra opción seria coger la 3000 que ya tendría el cuadro que al final es el mismo y ponerle el 34 ovalado y pensaba en la tija S-flex (haber si algún forero que la tenga me puede aconsejar si se gana en comodidad) y de momento dejarla así para con el tiempo pues ir metiendo mejoras. Nose si alguno me podéis dar opiniones de ambas y que os parece a vosotros. Muchas gracias PD los que la tenéis monoplato ya sea en XT o SLX al venir con araña se puede cambiar el plato sin desmontar bielas? Esque en la Alma es direct mount y hay que desmontar todo el tinglado XD Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Acabo de leer que la Manitou de la 3000 no es boost, es así? Si no es boost me gusta menos. Y la Fox SC de la 7000 es boost? Esque en la pagina de Merida no especifica nada la verdad Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Yo la llevo en la ninety six 9.800 2017 y si es boost Da problemas en control remoto...no se si en la del 2018 lo han solucionado
He leído que el problema era algo del cartucho al dejarlo en la posición intermedia. Lo han solucionado dejando el bloqueo remoto con 2 posiciones abierto y cerrado,nose me parece una cagada de Fox es como si un Ferrari gripa a 5000 rpm y en vez de arreglarlo cogen y lo limitan a 4000 rpm. Pero vamos el tema esque la horquilla es boost en la 7000. Haber si algún compañero se ha pillado la 3000 y puede aclarar si la Manitou es boost. Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Alguna big nine 600 del 2018 por aquí? Me está tentando con esa trasmision y en aluminio por si el dia de mañana me apetece meterle alforjas.