Hola si, la recibieron un martes y el miércoles la reserve jajajaja me pudo el ansia y eso que estaba dudando con la occam, esta última la probé unos minutos prestada de un conocido y la verdad q me resultó muy tanque (la occam Tr m30), en la tienda me dejaron probarla por la calle dos minutos y al contrario que la occam se me hizo muy cómoda y ágil (lo poco que puedes valorar una y otra en tan poco tiempo) eso y los plazos de entrega de occam me lo puso fácil y no estoy nada arrepentido. El peso si es alto pero llevo idea de dejarla rondando los 12kg teniendo dos juegos de ruedas ligeras para días de apretar dientes y las de serie para disfrutar. Hay muchos sitios donde rascarse gramos sin tirar la casa por la ventana.
Bueno , pues Mérida One Twenty reservada , otro que le ha dado un calentón y más después de ver la del compi en la tienda en directo , llevaba detrás de una bici de este estilo hace ya unos años y me hace bastante ilusión Enviado desde mi Moto C Plus mediante Tapatalk
Vendo o Cambio MERIDA BIG NINE 7000 2018 https://r.tapatalk.com/shareLink?sh...RIDA-BIG-NINE-7000-2018.1463741/&share_type=t Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Saben si en una merida big nine 300 de 2017 que lleva de serie shimano deore se le puede poner un eje sram? Gracias
Estoy en proceso de montaje de una bici tomando como base el cuadro de una big ninety nine 1500 (2014) cambiando algunos aspectos del montaje original para darle un aire más trail. Cuando esté terminada (voy despacio) colgaré alguna fotillo. Si mientras tanto alguno le apetece ir siguiendo el proceso, puede hacerlo aquí: http://www.foromtb.com/threads/trailizando-una-maratón.1450231/
Que eje llevan las bielas que quieres colocar? DUB, BB30 o GXP? Las cazoletas son roscadas o a presión? Porqué quieres cambiar las bielas? Las Deore que llevas ahora son 2 o 3 platos?
La merida big nine 300 2017 lleva deore 3x10 y le quiero poner monoplato slx. Le pille unas bielas sram descendent con eje sram gxp y me gustaría ponérselo. No se que eje lleva la merida, no la he desmontado aún por eso pregunto si me valdría el eje gxp en el cuadro pedalier, he visto que hay unos adaptadores pero no se que tal ira.
Sí hay unos adaptadores para poner bielas GXP en cazoletas de 24, pero por lo que valen unas cazoletas GXP yo me dejaría de inventos. Opinión personal. Si quieres cambiar las bielas adelante, pero para poner monoplato no es necesario, con ponerle un plato narrow-wide con el BCD que lleven las Deore (supongo que BCD104 pero habría que confirmar) en la posición del plato del medio funcionaría a la perfección.
Alguien con una One Twenty 6000 2019 en M la ha recibido ya ? A mí me dijeron para el día 21/12 y la pedí el 13/11 , espero que sean cumplidores los de Mérida porque estoy sin bicis Enviado desde mi Moto C Plus mediante Tapatalk
Por si hay algun interesado Vendo MERIDA BIG NINE 7000 2018. Talla M. BAJADA DE PRECIO https://r.tapatalk.com/shareLink?sh...lla-M.-BAJADA-DE-PRECIO.1463741/&share_type=t Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo tengo una big nine 5000 talla L, cambiaría por M por si hay alguien interesado, creo que me la vendieron grande, mido 180 Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
De momento la he puesto en venta por si hay algún interesado en 1340€ Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
Yo con esa altura , sí que te veo en L pero eso tú sabrás mejor cómo vas Enviado desde mi Moto C Plus mediante Tapatalk