No os da la sensación de que merida se esta quedando un poco atrás en innovación? Las big nine creo que ya esta, en exceso, amortizadas y las ninety también.
Yo he tenido Big Nine hace poco y he tenido otras rígidas y va bastante bien , es una bici conservadora pero no por ello deja de ir bien , y los tirantes dan cierta comodidad , es algo rara la tendencia a radicalizar las rígidas , no así con las dobles que si estoy de acuerdo en hacerlas más brutas.Tambien he tenido la Ninety Six y está si que la veo ya fuera de onda y aún la ponen otro año más , actualmente llevo la One Twenty y esa si que es una bomba , es una bici con la que lo han clavado, vale para todo lo que le pongas por delante , solo con decir que primero la lleve orientada al enduro y ahora le he puesto otras ruedas y la llevo orientada al xc con eso digo todo. Enviado desde mi Redmi 8 mediante Tapatalk
Duda entre Tallas. Estoy mirando la One twenty y tengo dudas entre la M y la L. Mido 183, con 83cm de entrepierna. La One la quiero usar para XC y rutas Rally por montaña pero con caminos bien rotos por eso lo de los 120mm.
Yo mido 1,75 y voy bien en M , yo diría que la tuya es la L , aunque en la página de Mérida específica la M hasta 1,83 Enviado desde mi Redmi 8 mediante Tapatalk
Hola, yo mido 1'80 y llevo el sillin a 76cm desde el eje de pedalier. Llevo una talla M y voy perfecto. Por si te sirve de referencia Saludos
Bonita. Como la Oiz, Scarp, Coluer.... Veremos los precios que Merida suele ser carilla, también se consiguen buenos descuentos y la marca suele responder bien en tema de garantias
Yo estoy altamente sorprendido con lo bien que va mi bignine 7000 con la que llevo unos 3 meses. Tema garantia, me salio una marca rara en la tija, y tija nueva sin rechistar. Ademas de los componentes, el cuadro es de 10. Ni un crujido nada
Para qué son los tornillos que lleva en el tubo horizontal? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si. Está todo el catálogo en la web de Merida https://www.merida-bikes.com/es-es/bikefinder/tag/ninety-six-36 Ninety-Six RC 9000, precio 8.899€, con cuadro CF5, Shimano XTR, suspensiones Fox Factory y ruedas DT Swiss XRC1501 con Maxxis Recon Race 29x2,25" Ninety-Six RC XT, precio 4.899€ ,con Shimano Deore XT, suspensiones Fox Performance y Maxxis Recon Race 29x2,25" Ninety-Six RC 5000, precio 4.199€, con Shimano SLX, RS SID y Maxxis Recon Race 29x2,25" Ninety-Six 8000, precio 6.999€, con SRAM GX Eagle, RockShox SID 120 mm y Maxxis Minion DHR 29x2,30".