Ya lo encontré en el articulo: https://www.mountainbike.es/consejo...dos-versiones-xc-down-country_212327_102.html
Buenas, Un amigo está pensando en pillarse una Merida One Twenty 8000 de segunda mano (1 año y bien cuidada), le han hecho una muy buena oferta. Que os parece está bike? sería para hacer trail. Tiene alguna pega? Muchas gracias
Aupa equipo!! Tengo una big nine 6000 comprada hace un par de años. Le he dado poco trote, para que os hagais una idea acabo de cambiar las pastillas de serie esta semana. El tema es que noto cierta holgura en la rueda trasera: Al frenar con el trasero la rueda trasera gira del orden de 1 cm. El disco no se mueve pero la rueda gira un poco... Por donde empiezo?? Gracias!! Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
Pues supongo que hasta 36 dientes seria lo normal. Yo a la big nine del 2017 llevaba de serie un 30, ahora de serie llevan un 32.
Mi Big nine es 2018 y llevo 34 redondo y quiero poner 36 redondo pero no quiero comprarlo sin saber fijo si lo admite el cuadro
Llama a la tienda donde la compraste o aun distribuidor para consultarlo yo me imagino que sí pero asegúrate Enviat des del meu SM-A516B usant Tapatalk
Buenos días, tiene un compañero una Mérida NINETY -SIX 9600 del año 2019 y queríamos hacerle al mantenimiento al cuadro.... Donde se consigue los pares de apriete.... Me estoy volviendo loco y no los veo ... Muchas gracias .... Porque la web de Mérida me parece una caca
Ninety six 2021 con zapatos nuevos. 11,4kg talla L, con pedales, portabidon, soporte garmin, protectores impakt, protectores bielas y tija telescopica
Varios cambios, sillin pro carbono, tortillería titanio, puños eva y horquilla sid ultimate... Bajando peso... Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
Buenas, que tal van esas ninety six??? El otro día vi un par en tienda y me gustaron mucho. Aunque de peso no diria que son las mas ligeras respecto a la competencia. Las ruedas un poco truño no?
Son bastante ligeras en cuadro montan basculante cf5 y cuadro cf4 esta en 2085g con protecciónes guia, Patilla... Las ruedas quería cambiarlas pero son bastante buenas 1795gr pesadas y tubelizadas y los nuevos bujes shimano con ratchet Scylense me encanta los aros son ligeros. La mia esta ahora mismo en 11 kg clavados en orden de marcha con la tija pija de 600gr y estas ruedas... Para el año que viene estará sub10 y sin tija. Funcionamiento quitando bloqueo en puño la bici va genial, nada que reprochar. Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
Me ofrecen una Ninety six seminueva(tiene unos 400-500 km) a mi nombre la factura y con la garantia tb a mi nombre en 3100... Que te parece? Es la merida ninety six 5000
No es mal precio ya que todas han subido este año, tiene buena base Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
Buenas, qué talla es tu bici? A mi me da sobre 11,35kg en talla L y tubelizada. Habiendo rebajado unos 400gr del cambio de ruedas de casa por carbono, en el sillín puse el ec90 de AliExpress y serán unos 100gr de ahorro(no llevo el multiherramienta). Puños de casa por los esi grips. No he hecho más cambios y los 11,35kg son con: Pedales CB candy 1(menos 300gr) Portabidon carbono 25gr Dos protectores impackt(unos 40gr los 2) Protectores bielas y soporte garmin(no creo q pasen de 30-35gr) No se si mi báscula estará mal(típica chinorris)
Talla M, manillar ritchey superlogic, tortillería titanio, horquilla sid sl, sillin pro de carbono, discos flotantes 160mm, puños kcnc eva, portabidon 16gr, pedales ritchey paradigm 250gr, plato 34 xtr Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk