por cierto josep y al resto de compañeros¿las maxxis en general que os parecen y en concreto las inigton??
La mala experiencia que he tenido yo con maxxis, sobre todo larsen tt, que con según que liquido sellante salían "huevos". Tambien con las small blog de Kenda. Yo es la primera vez que uso las cross mark, y de momento bien, no he tenido ningún susto como dice mucha gente que se van. Y tampoco tuve que cortarle los tacos redondos del lateral para mayor agarre en la rueda delantera. En la otra 29er las swchable Racing ralph evo 2 de 2.25 me dio la delantera muy buen resultado, muy buen agarre y poco peso...pero son caras y hay gente que se queja que se rajan...tambien depende del uso de que le de cada uno a la bici, digo yo!
Buenos días, ya le he hecho los primeros 1.000 Km a mi TFS 900, de momento contento con el cambio a 29 y con la bici, a excepción de los puñeteros frenos avid, lo que quería saber es si las llantas, modelo Merida Big Nine Pro D, se pueden tubelizar, estoy hasta el gorro de los pinchazos y de las cubiertas Racing Ralph, que no me dan confianza bajando, sobre todo cuando hay gravilla.
Tengo la misma duda q desmodula... alguien sabe si se pueden tubelizar?? Que te pasa con los frenos?? A mi las cubiertas que me ha traido son las Rapid...
Amigo desmolula,yo llevo en mi big nine las specialized ground control y fastrack bliss(delante y detras) respectivamente,las llevo tubelizadas y cero problemas. Son mas ligeras que las maxxis y para el tiempo que entra ahora la ground control me da mas confianza que la cross mark. Un saludo.
A mi personalmente las Cross Mark no me dan confianza. Estoy deseando que se gasten para ponerle unas Specialized y hacerlas tubeless.
Yo intentare tubelizar las cross mark, aunque no sean tubeless, a ver si hay suerte y con la cinta en llanta y liquido, tubelizan bien!
He probado hoy en la tienda y no ha habido manera. Me las he pedido lust, aunque pesen más. Ea! que decimos por aquí
Bueno, pues al final me he decidido. Delante captain control, detrás ground control. A ver qué tal se da.
Yo llevo desde septiembre con la mia y desde el primer dia las tengo tubelizadas y hasta ahora no he tenido ningun problema y eso que llevo las crossmars normales.
Entonces tu si que pudiste tubelizar las crossmark que venían de serie con la bici?! Yo había oído que se podía, a ver si tengo suerte y puedo tubelizar las mía...que no esta la cosa para un juego nuevo de neumáticos... Yo de momento no he pinchado con cámaras....de momento!Pero...
Que suerte.a mi los de la tienda me dijeron que no se podría tubelizar.porque pinchar he pinchado bastante.con las cámaras de gel lo he solucionado un poco pero el peso es mogollón. Ahora ya mi mirada la tengo en unas llantas nuevas para este verano que ya os pediré consejo y será cuando haga tubeless.
Mi Big.Nine XT-M algo tunning después de un gran jornada, prometo fotos limpia :angelito Ver el archivo adjunto 3392307
Carlibiris, ya no hay excusa. Mi Merida ya tiene hermana para rutear las Cinco Villas. Buena bicha compañero!!!!!