Hola a todos: ¡¡Ya la tengo en la tienda!! Mañana por la mañana ajustamos medidas con el mecánico y para casa. Por la tarde a probarla ¡¡
Thorgal2013 enhorabuenaaaaaaa!!!!! Precioso el color!!! Veras que buenas sensaciones te da es un maquinon. Que la disfrutes
Gracias. La pesaré mañana. En teoría debe pesar 12,8 Kg (mi MEGAMO doble de 26 pesa 14Kg) y en la tienda se han comprometido a bajarme 1 kilito por poco precio. No se si lo conseguirán
12,800 en talla L? Echale mas bien por los 13,200 Ya lo comentaras. A cual le van a bajar 1kg a la merida o a la megamo?
Buenas, se que no es el hilo, pero a lo mejor estais interesados en unos portabidones de carbono, pesan 23gr cada uno y por 20 el par estan puestos en vuestra casa! saludos
A mi me pasa lo mismo, y ya se la he llevado al tendero en dos ocasiones, en momentos de mucha fuerza o cuando te pones de pie cruje la jodia...
Hola compañeros...acabo de comprar una bignine tfs 900,y la verdad que muy contento,me gusta mucho..lo único es que me parece que la horquilla no bloquea..vengo de una rígida,una bici sin amortiguación ninguna y no estoy acostumbrado a levantarme de la bici y que se hunda un poquito..sabeis como se puede corregir??mil gracias
Hola yo tengo la misma bici y el bloque me funciona perfectamente. Lo unico que en bloqueo tiene un minimo movimiento que es normal,pero no llega a hundirse. Si se te hunde en bloqueo llevala a la tienda y que te miren. Espero haberte ayudado.
Eso es. El gatillo hacia ti y pegando al boton de desbloqueo. Asi solo te tendria que hacer un leve y minimo rebote pero nunca bajar...
Compañeros ya me ha llegado mi BIg Carbon 3000, esperando estoy a las ultimas cosicas para montarla, mi idea es dejarla asi como en la foto jejejej cambiando el xt por grupo x0 completo, espero poder....,
Buenas .Vaya maquinón que te has pillado compañero. Pocas van tan bien montadas de serie. Me encanta, pero se me iva mucho de presupuesto y me quede con la 1500 (que tan bien estoy contento) Pero no tiene comparacion.
Es una machine. Muy buena elección la de cambiar de xt a x0 si te lo puedes permitir...Y espero que las Schwalbe Evo te aguantn porque por el sur te duran lo mismo que un chupachups en la salida de un colegio.
Menuda barbaridad no!? Me encanta! En cuanto al cambio de ruedas, veo que viene montada con unas Fulcrum las cuales son un pepino de ruedas.. en mi opinion gastarse 600€ para bajar 200gr no tiene mucho sentido, pero esteticamente si quedan muy muy guapas!! ademas el dinero cada uno se lo gasta en lo que quiere y si no quieres las Fulcrum, yo te las compro! En fin un pepino! enhorabuena!