Creeis realmente que hay mucha diferencia entre las crossride y las alexrims que montan de serie las merida? estetica es evidente, pero de dureza y durabilidad? son tubeless ready?
A mí me aseguró mi tendero que en cuanto a mantenimiento, durabilidad, etc, las alexrims con bujes SLX son mejores que las Mavic. Me comentó que los bujes Shimano son fáciles de mantener y casi irrompibles (aunque en el foro he oído un caso, pero debió ser defecto de fábrica porque no se ha vuelto a hablar del tema). En mi caso, después de 500-600 kms, noto que necesitan un pequeño centrado, pero ruedan que da gusto. Por otro lado Mavic tiene su estética, sus 200g menos, sus rodamientos particulares con su sonido peculiar. Lo malo es que cogen holgura y hay que cambiar rodamientos, pero tampoco es excesivamente caro ni difícil de mantener. Por aquí hay más de uno que ha cambiado a las Crossride, a ver qué dicen, a mí también me interesa, sobre todo impresiones en cuanto a rigidez, holguras, etc.
Ahí las tienes individualmente. El juego sale sobre los 650: http://www.hibike.es/shop/product/p...max-ST-Disc-29-uds-Mod-2014.html#var_42249132
Yo llevo con las crosride como 500 km y en comparacion de las alex, pues estetica, el mantenimiento lo puedes hacer tu sin ser nada del otro mundo en mecanica, suenan muy bien y se tubelizan a la primera y no se que mas
yo he tenido las mavic en la 26 casi 5 años y las he maltratado al maximo y hay estan, el cambio de los rodamientos los he hecho en dos ocasiones y sin problemas, me salieron los rodamientos a 5€ cada uno pero los fsk y de lujo y los recomiendo a todos, en mi meria ya las traia de casa, asi que sigo con ellas
Bueno, ya es mía, ahora a acoplar medidas y a ajustar cosas, pero creo q ha quedado bien, jejeje, en cuanto a los espaciadores de la potencia, creéis q tendría q quitar alguno?, veo el manillar algo alto con respecto al sillín. Espero vuestras opiniones. En cuanto este perfilada fotos al detalle. Un saludo.
Yo creo que su deberías bajar un poco, pero hazlo por comodidad, no sólo por estética. Cambia una, haz te una ruta larga y vas probando....... Por cierto en que peso se tea quedado??
No la he pesado todavia hasta dejarla terminada con el tubo cortado y eso, ademas quiero vinilarle las ruedas, entonces hasta q no la termine no la pesaré. Gracias
Diossss!! Que pepino!! Preciosa!! Lo de la potencia, busca comodidad no estetica. Tendrias q ver como me la a ajustado a mi el biomecanico.......... pero maxo... Que comodidad
A mi personalmente si que me parece muy alto, yo le quitaria uno de los dos espaciadores.. Muy bonita! +1
Claro que si!! Luego cuando llege a casa le echo una foto y te la pongo. Pero ojo te advierto que hace daño a la vista y mi bici no tiene nada que ver con la tuya. Que la disfrutes
hola!! alguien vende por aqui una merida de 29 o 27.5 por menos de 1500?? estoy interesado..... mandarme un privado quien ofrezca algo. Saludos
Lo prometido es deuda..... E ido al final a comer y le echao alguna foto para que veais el ajuste. Decir que es una L y mido 1,86, antes de ajustarla terminaba con un poco de dolor en la espalda!! Ahora nada. La verdad que e ganado en comodidad. No se si aprecia la elevación que le dio a la potencia. Salud2
Benielito si se aprecia la elevación de la potencia, yo tengo la MERIDA PRO K OS-17 que es la que suele llevar casi todas las méridas del 2013 y no la cambiaré primero la tengo en grados positivos como tu y segundo porque pesa 94gr, por cierto son los frenos xt o xtr?
Yo llevo la potencia más o menos como tú y de lujo. Incluso aún agradecería que subiera más. En la foto no sé si se apreciará muy bien.
94 grm? La que llevaba la mia se iba a 140gr creo recordar. Son XT la monte entera asi Salud2 paisano