Yo voy genial en las subidas. Tampoco me he subido en una de 10kg, pero no creo que sea tan determinante el peso, al menos a nivel amateur.
Bueno chicos, nueva modificación en big nine. Debido a que con el sillín de serie se me dormía el gluteo, buscando y buscando con ayuda de un tendero, he encontrado el sillín perfecto...Bontrager inform RXL. Pesa 180g en mi báscula, así que unos gramitos menos. Y la verdad es que relación calidad precio muy buena en comparación a lo que se ve por ahí. Saludos.
alguien la ha probado con una tija sin retroceso? yo tengo una 900 y en subida me da la sensacion que el peso esta muy atras no se si adelantando el sillin 5 cm se notaria algo.
Yo he puesto una potencia de -16º para bajar un poco la posición, pero sigo notando lo que tu dices (también tengo una 900) y me cuesta ponerme de pie cuando la pendiente ya es pronunciada. Tengo por casa una tija casi sin retroceso, voy a probarlo para ver que tal la posición.
Yo tengo tambien una 900, y he hechado la plomada para poner en perpindicular la rodilla con el eje del pedal y he mejorado con lo que comentais, pero pienso que igual una tija recta le podría ir mejor.
Bienvenido, ahora a disfrutarla y ver sensaciones. Yo me he pegado hoy 72km con esa misma 29er y cada vez me gusta mas!
Rueda trasera de big nine 1200D con cassette y disco: 1700Kg. Rueda delantera con disco: 1100Kg Cierre XT: 55g Por si alguien le interesa.
Sigue haciendo ruidos la dirección, sobretodo cuando tracciono del manillar. He metido grasa entre potencia y horquilla, y sigue sonando ¿Alguien puede saber de donde viene ese ruido?
Yo tengo el mismo ruido, es un sonido seco, cm si golpeara cn un palo la direccion...tambien he engrasado pero sigue sonando..
Suena el embutido de la cabeza de la horquilla con el tubo de dirección. Por cierto, he puesto en venta la mía. Me tiro a por la de carbono.
Bueno chicos hoy he probado mi Big nine lite 1200 en el 101 de Ronda. Se ha comportado de maravilla, en las subidas y llaneo era una maquina de adelantar. Las bajadas también muy controladas.
Este año me quede sin plaza y queria haberla hecho con mi 29er, seguro que hubiera disfrutado como tu dices, habia muchas 29er en la 101. Saludos y menuda envidia me das, este año me he quedado con las ganas.
Le he quitado a la Big 1.200 gramos en un momento, jejejeje!! Me viene de lujo para poner los brazos a tono para la de descenso.