Yo en mi antigua llevaba unos puños ergonomicos d la marca specialized son muy resistentes y a la vez comodo. Si volviese a tener problemas yo los volveria a poner encantado Saludos
Y el modelo en concreto no lo se cierto ya q los compre en el 2010 pero salian en torno a 15 € o ppr ahi
Pues que haya probado y me gusten, ordenados de los más completos y resistentes: ESIGRIPS Chunky (60gr), Specialized XC Light Weight (18g) y KCNC Eva (18gr)
Yo compré unos esi grips chuky, para mi parecer de lo mejor del mercado! Los compré en www.thebikevillage.com por 50e de compra, portes gratis. Son buena gente y profesionales!
Ya veo por donde van los tiros jejeje Creo que pillare unos esi grip chunky, me salen por 17€. Otra cosilla, alguien con la 1500 a notado estos problemas en los puños? Saludos
Yo también fue lo primero que cambie , esi grips fue mi elección y súper contento ,además estéticamente me parece que quedan muy bien. También se me dormían las manos, y por otra parte se quitan unos gramillos jejeje
Yo he tenido problemas de adormecimiento de las manos en todas las bicis. Quiero probar los esigrip en la 1500 después de contrastar diversas opciones. A ver que tal... Por otro lado habría que hacerse un estudio de la postura en la bici... muchos de los problemas en muñecas y manos vienen de ahí.
Buenas noches, al final voy a poner ruedas bontrager race lite, compradas a un forero de segunda mano, y voy con la siguiente duda, neumáticos jejeje, que poner similar a la combinación ignitor - crosmark y que no pesen más de 700 gr de neumáticos.? Qué líquido recomendáis? Se pueden aprovechar cubiertas aunque no sean túbeless o túbeless ready?( de esto por más que leo no me aclaro si aguantan o no) se agradecen todo tipo de opiniones jejeje. Las ruedas han pesado 2075 gr con válvulas , cintas y discos 180-160
Para mí que peso más de 100 kgs me parecen ruedas muy ligeras para mtb polivalente. Yo al menos no podría llevarlas en la 1500. En cuanto a cubiertas, con el material adecuado puedes tubelizar cualquier cubierta. Hay muchos bikers usando cubiertas convencionales sin montar cámaras, con líquido. Todo depende del uso, del peso a soportar,... un ciclista que frecuenta pistas y pesa poco puede inventar con el tubeless con cubiertas super ligeras casi sin problemas. Yo, por el peso, vuelvo a ser conservador y prefiero monta cubiertas tubeless puras de 650/750 grs y tener cero problemas. Ahora llevo una WTB delante de casi 800 grs y va genial. Pero repito, no me interesa aligerar sino la comodidad del tubeless. Detrás pondré una crossmark ust en cuanto gaste los dos juegos que tengo. Yo metería delante schwalbe rocket ron o ignitor y detrás crossmark. Todo tubeless. Saludos.
Hoy mismo acabo de montar en la trasera la Specialiced fast track grip 2.0, En teoría es la más resistente y me a dado un gran peso:620 gramos. P.D.con este montaje quedo mi 1500 en 11.800kg.poquito a poco.siguiente chuche tija kcnc pro Lite
Y a tu pregunta de otra opción al montaje que mencionas es el que yo llevo. Delantera the captain y trasera fast track
Son tubeless ready (en el idioma espezializao 2bliss ready) así que imagino que las lleva sin cámara por lo que estamos comentando anteriormente.
Ok, pues mirare specialized, que son 200 gr más ligeras que maxxis.De momento solo trasera, la delantera voy a intentar poner la ignitor plegable, a ver si tubeliza bien. Muchas gracias por las respuestas, cuando esté todo pongo fotos y a ver si la peso, que me gustaría acercarme a 11500gr SalU2
Si si tubeless. la nueva Specialiced fast track grip 2.0 que tiene los francos reforzados pesa 620 gramos pesada por mi.es un buen peso.
Buenas compañeros. ¿Alguien ha comprado en tiendas "chinas" / aliexpress la ropa de verano del Merida Multivan? La estoy buscando pero quisiera saber opiniones y calidades de alguien que la tenga (y el enlace si no es mucho pedir). En el subforo de tiendas y compras ya hay un par de hilos sobre ropa china, pero no encuentro nada sobre éste modelo concreto... Es que quiero parecerme a Hermida al menos en la indumentaria. Gracias.
Buenas, yo lo único que he visto de ropa de tiendas chinas no me ha gustado nada, pero nunca he comprado en allí express personalmente. La equipacion original la vi hace tiempo a buen precio en bobshop.